Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lucania y Santander me extorsionan sin tan siquiera ser cliente suya

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Lucania y Santander me extorsionan sin tan siquiera ser cliente suya

Muy buenas, soy nueva en el foro y quería compartir mi caso con vosotros. Hace 9 años mi madre abrió una cuenta en el Santander a nombre de las dos. Cuando terminé la carrera volví a casa y dejamos de usar la cuenta, en 2008, dejando 7,49 euros de saldo. En 2011 me llaman de Lucania Exxxxxxxxxxxxx, pidiéndome ¡150 euros! por gastos de patatín y patatán;llamaban muchisimas veces al dia , me amenazaban y...¡hasta llegaron a llamar a mi padre!, Al final, tonta de mí, y más que nada por mi madre, me pasé por una sucursal y llegué a un acuerdo por el que pagué 80 euros incluyendo la cancelación de la cuenta. La cancelación la hice por fax porque la sucursal donde se abrió la cuenta estaba donde estudié la carrera, lejos, muy lejos. Un mes más tarde llamé al banco para cerciorarme y me dijeron que la cuenta estaba cancelada. Esto fue Marzo de 2011.
    Hoy, de repente,2 años después, me llaman de Lucania Exxxxxxxxxxx. Resulta que tengo una deuda con el Santander de 200 euros, por una cuenta que tengo junto con mi madre: sí, la misma por la que me robaron a través de la extorsión 80 euros en 2011. Además, por si fuera poco esta broma, nos han metido a mi y a mi madre en el registro de morosos. El colmo ha sido cuando le he dicho a la extorsionadora de Lucania que no tiene derecho a acosar a personas sin ningún argumento (le pedía que me expusiera un desglose de la deuda, a ver QUÉ debo yo,EXPLÍCAME, esa cuenta se canceló, y decía que no podía facilitar la información en cumplimiento de la ley de Protección de Datos -tócate las narices- ) y va y me dice la SINVERGÜENZA que si yo tuviera todos mis recibos al día, no me tendría que sentir acosada. En fin, que como comprenderéis me tienen de los nervios, por decir algo muy light; me sentía tan impotente que he llamado a Lucania Exxxxxxxxxxxx yo misma sólo para darme el gustazo de decirle al primero que cogiese el teléfono criminal y extorsionador, ¡jajajajaja! Me parece muy fuerte la indefensión de cualquier persona frente a los bancos, meter a personas que no deben dinero en una base de datos de morosos, solo para extorsionarlas y sacarles la mayor cantidad de dinero posible a cambio de borrarlos de esas bases de datos. Pero al fin y al cabo, ¿qué cabe esperar? Después de todo estoy siendo extorsionada por los mismos que dejan en la calle a 159 familias cada día en nuestro país.
    Perdón por enrollarme, un saludo a todos!
    Última edición por RCB; 08/02/2013 a las 20:30

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues si tienes pruebas de esa cancelación y alguien te está extorsionando telefónicamente, pidiendote dinero, eso es delito y lo que debes hacer es presentar inmediatamente una denuncia en la comisaria más próxima.

Saludos y bienvenida

Por cierto, he editado tu mensaje, pues las acusaciones hacia alguien han de estar documentadas o precedidas de la palabra "presuntos". Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias! Tengo el justificante, por supuesto, pero ellos dicen que eso no sirve de nada, que aunque la cuenta está cancelada, hay asociada una tarjeta de crédito (primera noticia que tengo) que había que cancelar y no lo han hecho. Desgraciadamente, RCB, no los denuncio porque económicamente no me lo puedo permitir, pero el lunes estoy a primera hora en facua a ver si me echan una mano, porque ya no me fío de nada de lo que me digan ellos. Un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenida, cris

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias, torrella!

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No te amilanes y caña contra esta *******,no les pagues ni un céntimo y a por ellos,ladran mucho y muerden poquito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola foreros!
    Después de casi 8 meses de indignación y sofocones, mi madre ha pagado los 200 euros.
    Lo mejor de todo fue cuando fuimos a la sucursal del Santander a pedir explicaciones, y nos contestaron que mi deuda HABÍA SIDO VENDIDA a Lucania y ellos no tenían nada que ver. Se negaban a darme una relación de las cantidades por la que se había acumulado la deuda. Me decían que en Sevilla no hacían absolutamente nada, que la sucursal que había gestionado todo estaba en Tenerife y es alli donde ,en todo caso, tenía que ir (chiste, hace 5 años que me mudé y no voy a las Islas). En la sucursal de Tenerife o no cogían el telefono, o me daban largas.
    Mientras, los de Lucania llamando a mi padre, a mis primos, incluso a mi tío, como si yo fuera una delincuente.
    Ha sido horrible. Qué impotencia. Qué frustración.
    Mi madre ha pagado, pero yo no lo hubiera hecho. La presión que ha ejercido Lucania sobre mí con las llamadas a mi movil y a mi entorno... eso erosiona la salud mental de cualquiera. Esto debería de ser un DELITO. Al menos a mi me han tenido ACOSADA, FRUSTRADA Y AGOTADA, que era justamente lo que estos c*br**n*s querían.
    Ojalá pudiera deciros que les gane la partida, pero no ha sido asi, se han salido con la suya.
    Mucho ánimo para todos, os deseo la mejor de las suertes y toda la paciencia del mundo.
    Un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola crisflamemq,ese es el motivo principal por el que utilizan esos medios al final siempre hay alguien que paga aunque no deba nada o no deba lo que dicen ,es estadística pura de 100 expedientes ,algunos cobran y ese es su negocio además por esa deuda no pagarían más del 10% ,es decir negocio redondo.Espero que se den por satisfechos con ese cobro pero me temo que no tardarán mucho en volver a reclamrte algo en relación con este asunto, salvo que te hayan dado por escrito que no les debes nada cosa que dudo pero ojala me equivoque .mucha suerte