Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Team 4

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

Team 4

HOLA A TODOS,, OS COMENTO LO QUE ME PASA CON ESTOS TIPOS DE TEAM 4..
    http://www.axesor.es/Informes-Empres...ULTING_SL.html
    ME MANDA SMS TODAS LAS SEMANAS QUE PAGUE QUE SI MONITORIO ETC ETC ,, PERO ESTE ULTIMO SE SALE. DICE ASI:
    ANTE LA FALTA DE RESPUESTA POR SU PARTE, CONTACTE CON NOSOTROS URGENTEMENTE CON ABOGADOS TEAM 4 902882178, EVITARA VISITA PRESENCIAL Y ENTREGA DE NOTIFICACION.

ESTP SE PUEDE TOMAR COMO UNA AMENAZA? POR QUE YO EN TEORIA NO SE QUIENES SON NI TENGO POR QUE SABERLO, Y ME ESTAN AMENAZANDO CON VENIR A MI CASA... VOY CON EL SMS A LA COMISARIA?

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues no creo que se pueda tomar como amenaza,ellos sólo te dicen lo de la "visita presencial" y "entrega de notificación",y eso no es ninguna amenaza.Lo que tienes que hacer es pasar de estos buitres,no te van a hacer nada de nada,como mucho dejarte una nota en el buzón y nada más,lo que pasa es que como no cobran,se dedican a estas tonterías por si alguno pica,lo dicho,ni caso,son unos inútiles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No si nnunca les conteste al tlf,,, ni caso a sus amenazadoras cartas con supuestos monitorios,, ahora si se presentan en mi casa al timbre,, el problema igual lo tienen ellos,

Estado

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Exactamente,parece que,como nadie les hace ni caso,amenazan con "visitarte" o tontadas semejantes,bueno me pregunto:¿si tú fueras un recobrador de estos te arriesgarías a que te dieran una paliza en una "visita"de estas por cobrar una supuesta deuda a alguien que no conoces para otro que no conoces?Yo,no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ni caso
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    No si nnunca les conteste al tlf,,, ni caso a sus amenazadoras cartas con supuestos monitorios,, ahora si se presentan en mi casa al timbre,, el problema igual lo tienen ellos,

jajaja. torbrus diles que avisen a qué hora van a ir que les quieres preparar una sorpresa............Eso tampoco es una amenaza una sorpresa pueden ser muchas cosas.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno igual al abrirles la puerta,,se me escapa el rotwailer,, que tengo dos, y jo,, señor juez,, yo intente agarrar a los dos pero me fue imposible.. Que page el seguro de los perros. Que aun no lo he utilizado.
    Mira por donde van a cobrar.

Estado

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Que parezca un accidente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    eso, un accidente¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    HOLA A TODOS,, OS COMENTO LO QUE ME PASA CON ESTOS TIPOS DE TEAM 4..
    http://www.axesor.es/Informes-Empres...ULTING_SL.html
    ME MANDA SMS TODAS LAS SEMANAS QUE PAGUE QUE SI MONITORIO ETC ETC ,, PERO ESTE ULTIMO SE SALE. DICE ASI:
    ANTE LA FALTA DE RESPUESTA POR SU PARTE, CONTACTE CON NOSOTROS URGENTEMENTE CON ABOGADOS TEAM 4 902882178, EVITARA VISITA PRESENCIAL Y ENTREGA DE NOTIFICACION.

ESTP SE PUEDE TOMAR COMO UNA AMENAZA? POR QUE YO EN TEORIA NO SE QUIENES SON NI TENGO POR QUE SABERLO, Y ME ESTAN AMENAZANDO CON VENIR A MI CASA... VOY CON EL SMS A LA COMISARIA?
    bueno esta jente ba siempre al esrilo mercenarios pero la realidad es otra yo ace 2 añps tambien enpezaron igual y les envie una carta de respuesta a sus amenazas diciendoles que viniesen hara tenian una solucion de salir que era plomo o pasta al final se lo pensaron nunca mas supe de ellos que raro no