-
Estado
- Desconectado
Duda LOPD
Hola compañeros,
Tengo una duda acerca de si incluir o no mails y sus direcciones de correo en una reclamación que quiero hacer.
Tengo un cruce de correos entre varias personas de una entidad bancaria y quiero plantear una reclamación pero no se si puedo/debo incluir los correos con sus direcciones (sobre todo las direcciones) en la misma. Más que nada por la LOPD. Los correos y lo que se dice en ellos es lo que sustenta la reclamación, de otro modo no tendría sentido.
Última edición por scratch; 25/11/2013 a las 22:09
No habrá compasión!!
-
Estado
- Desconectado
A quién vas a dirigir esa reclamación? scratch
-
Estado
- Desconectado
Al SAC de la entidad.
El tema está en que quiero hacer la reclamación porque pretenden cobrarme por algo que sé que no tienen que hacerlo. El objetivo es darle un toque de atención al actualizalibretas de turno. Todavía no me han causado perjuicio económico porque aún no he realizado la operación, pero tengo que hacerla; y pagar comisión, sabiendo que no tengo que hacerlo, para después reclamarla me "molesta".
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro