Hola a todos, tengo con Cetelem una tarjeta, en la que por cierto cada vez debo más dinero, llevo sin pagar 4 cuotas,y ayer me llamaron diciendo que me habían rescindido el contrato, y que me iban a reclamar la totalidad de la deuda. Yo le comenté a mi interlocutor que yo no podía pagar eso ni en mis mejores sueños, entonces me dice que de modo excepcional en un plazo máximo de 48 horas podía pagar 800 €, y paralizar la demanda que me van a interponer, le seguí diciendo que 800 también es imposible con mi sueldo y la hipoteca...., me vuelve a decir que excepcionalmente de nuevo pagando 600 € en 24h,y 600 más el mes siguiente, igualmente paralizarían la demanda, estudiando como me cobrarían el resto de la deuda (2.900€) que por supuesto ya no me permiten pagarlo en mensualidades. Le dije de todos los modos que sabía que ni tengo a quién pedir dinero, ni tengo ese dinero, estuvimos hablando, más bien diciendo siempre lo mismo el interlocutor, casi una hora. al final me dijo que hoy tenía que contestar diciendo si podía pagar o no. Por supuesto no tengo dinero y no puedo pagar, no se si llamarles para decirselo o pasar del tema y esperar a ver que pasa.
por supuesto me dió la barrila, con que me habían llamado no se cuantas veces y no había respondido al teléfono, dándome la reprimenda.
No se que hacer, ayudadme por favor. gracias de antemano a todos.
Melissa