Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problemas con cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Lo primero 3 cosas:
    1. Haz una rectificación de datos y que llamen a un número que no utilices si no quieres que te molesten. Si se lo saltan aunque estés en Mejico, puedes denunciarlos, ya que ellos llaman desde España.
    2. Solicita documento único y extracto de la tarjeta, así verás realmente lo que debes y lo que te han cobrado indebidamente (reclamable).
    3. Solicita cuadro de amortización del préstamo y su correspondiente contrato, te aclararás exactamente lo mismo que en el punto anterior (cobros indebidos reclamables).

¿Firmaste algún seguro?, y no me refiero a una solicitud, sino a una póliza en toda regla o boletín de adhesión a dicha póliza, ya que supongo que te estarán cobrando un seguro. Si no firmaste nada, también es reclamable.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Por cierto, los que te llaman, no son nadie, son recobradores a comisión, no tienen autoridad para negociar nada, y aunque les pagues 1 mensualidad con sus promesas, al día siguiente tendrás a otro reclamándote el resto de nuevo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Con estos diablillos todo por escrito..........por si tenemos que llegar al juzgado...........que las palabras se las lleva el viento, ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    ¿Casi una hora melissa? tienes nervios de acero!!! ¿tú crees que alguien que está una hora intentando convencerte de que pagues lo que sea te va a demandar? noooo

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Hablaré el lunes con estos personajes de un teléfono que no puedan llamar para pedirles la rectificación de datos tanto de la tarjeta como del prestamo. Porque la verdad es que se están pasando 3 pueblos....LA RECTIFICACION DE DATOS POR CORREO CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO HAZLA SEGUN SE ACONSEJA EN EL FORO..Y PIDELES EL DOCUMENTO UNICO

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pero que fuerte¡¡¡ que FUERTE¡¡ has aguantado a un desconocido al teléfono,UNA HORA¡¡ maMMA MIA¡¡
    es increible,esto.
    Y yo lo mejor que puedo hacer es no leer ni contestar cada vez que vea un post de este tipo....
    que poco valoras tu tiempo,para dejártelo perder por un desconocido al otro lado ,encima leo... lo de modo excepcional,xd..x..x..d..si ya con eso que te ha icho ya no te hace falta ni leer ni nada,o sea,
    -PRIMERO ERA LA DEUDA ENTERA,(QUE ESTO ES LO HABITUAL CUANDO OCURRE . QUE EJERCEN TODAS,PEDIR LA DEUDA COMPLETA CUANDO DEBES CUOTAS PARA RESCINDIR EL Contrato
    -SEGUNDO A MODO EXCpcIONAL,TE DEJAba PAGAR 800 (ESTO A MODO EXCEPCIONAL..osea,,eres tu algo extraordinario ,los demás clientes no,Tú ERES ESPeCIal para ELLOS Y POR ESO TE LO HACE,
    -TERCERO,a modo exCepcional tambien, eso se convierte en 600..y no sigo..
    ¡peor que deduces tú de todo esto?¿ ¿te vas cuenta el maquiavelismo?,
    ,el tipo soñaba ya con su comisiòn...ayyyy si todos los clientes fueran tan atentos como tú,uuyy se forraba cada mes,,y aumentaría de categoría ,por ser el recobrador,que recupera mas impagados jajjaja.
    y encima leo tambien que le aguantas de nuevo ,que te LLAMARA LA ATENCIóN Y PIdIERA EXPLICAcIONES..ooohhhhhOOHH ya no puedo con mi vida ...
    leyendo esto,
    que yo diera explicaciones ...AUN COMISIONISTA al que no "importo" nada....argrgrgrg no voy a escribir mas,pero que absurdos me parecen estos posts .,,,xd.que ganas aser maltratado sin necesidad...puuargggg
    Última edición por Teguise; 30/11/2013 a las 12:19
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    melissa, tranquila, te puedo asegurar que se lo mal que lo has pasado intentando negociar con alguien, tu sin saberlo, quiere cobrar su comisión dándole igual la situación en la que estés... Como esto ahora lo sabes, haz un punto y aparte y, empieza por hacer la rectificación de datos, poniendo un nº de teléfono que no uses para que se harten a llamar y tu, como no vas a responder, pues tan tranquila.
    Acto seguido, pide el documento único para saber exactamente qué es lo que debes, qué es lo que has pagado y sobre todo, a cuánto asciendo lo que te tienen que devolver. Cuando lo hayas mirado bien, fíjate si te están cobrarndo algún tipo de "prima seguro" y, si es así, pide, según el modelo de carta que hay colgado aquí en el foro, la documentación del seguro y a ver que te llega.
    Cualquier duda, pregunta wapa
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)