Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: sobre grabacion!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

    sobre grabacion!

    hoy vengo para preguntar experiencias, os comento debemos un importe a cetelem el cual como todo el mundo esta inflado, pues bien me dejan condonar y pagar solo el 45% de la supuesta deuda que segun mis calculos con las tablas de seguros y de comisiones estaria lo correcto, pero para ello ya que la carta solo me dejaba pagar un 55% sin explicacones, me piden una grabacion como he leido mucho en este foro he dicho que me negaba que no iba a dar explicaciones, y que yo no iba asumir ese importe, el me comenta que para una condonacion mayor tiene que grabar para pasarselo a cetelem y estudiarian mi condonacion que no esta nada mal, el problema es que de esta supuestaq grabacion no me fio el me jura que no tengo que dar datos economicos, que solo es para mostrarsela a cetelem y que me deje en 45% de pagar y se acabara todo, que ante un juicio las grabaciones no tienen valor legal. y claro nosotros al tener el dinero y cuadrar con el importe que se debe queremos quitarnos esto de encima , pero claro me da miedo , les comente que si eso me mandaran la carta por burofax o correo certificado con el nombre y apellidos de un alto cargo como me comentasteis , y me comenta que eso no seria problema , ademas de que pusiera que de inmediato se saldria del asnef y la deuda quedria saldada, PODEIS ORIENTARME???

    como comente el dinero al tenerlo quiero quitarmelo de encima , pero me da
    yuyu, ellos me comentan que por el importe de 6900 euros cetelem nunca podra un monitorio con lo cual si yo no estoy de acuerdo con la deuda tendre que iniciar yo el proceso de juicio, que la preescripcion dura 15 años pero con solo una llamada vuelven a contar 15 años mas, que cetelem nunca dejaria de que preescribira.. os rogaria me digais..... muchas v3ecesa me habeis dicho que te lo manden todo por escribo alto cargo y por correo fehaciente si es verdad no tendran ningun problema y supuestamente no lo hay pero la grabacion me hecha para atras, os lo rogaria muchas gracais!!

    mañana me llaman para ver que he decidido

  2. #2

    Inma75
    Avatar de Inma75
    No se que decirte, a mi no me gusta nada eso de la grabacion, en ella admites que tienes una deuda y que ellos amablemente te hacen un descuento.
    Yo no lo haria, que me demanden si quieren cobrar y si no....pues a seguir mi vida como si no existiesen.
    No me fio ni un pelo, ni de cete, ni de sus ofertas, ni de sus llamadas.
    Lo que deberian hacer es dejarse de grabaciones, devolverte lo tuyo y luego, cuando lo que dicen que debes, se corresponda con lo que tu dices que debes....ya pagaras.
    Es mi opinion, espera a ver que te dicen los compañeros

  3. Me gusta ERCI, zaragozana, Mr.Wick, Risto, Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    La misma validez tiene una grabación que una carta firmada por ti, en este último caso al menos tienes tiempo de leerla y repasarla.

  5. Me gusta zaragozana, Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Yo pienso igual que tu Inma, le estaba escribiendo, pero como tu ya lo explicas, eso yo tampoco pagaria, que envien por escrito que descuentan todo lo que han cobrado demas, si se sigue pagando a esta gente, es dinero perdido, se llevaran sus comisiones y bien gracias

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ya es que es eso lo que pese que asi en la grabaacion acepto una deuda que no es mia y claro ahi pierdo, pero me comenta que eso no tiene validez legal, y y que ellos nunca iniciaran un monitorio con lo cual la deuda siempre estara ahi,,, por eso me como el coco, porqe si me denuncian a juicio y el juez determinara, pero eso de la llamada me ha dejado perdida.. encima el me dice hombre dices que no tienes trabajo o asi y exageras seguro que te lo aceptan y le digo es qeu encima es una grabacion que no es 100% que me lo vayan a acondonar, por aqui se que ha habido compañeros que asi lo han hecho pero claro si pago 700e mas que es lo que pone en la carta no tengo que dar explicaciones pero claro no va firmada por alto cargo y solo es ordinaria la carta.... y me niego a pagar mas...

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    es que encima la carta supuetamente es de cetelem pero que llame a Atento y que el numero de cuenta es de cetelem , el tio no se con quien habia hablado que me decia yo no me llevo comision porque pagues solo hago mi trabajo y yo pensando si yo soy gilipollas y me lo creo, el problema es que antes de hacer nada os queria preguntar a ver , porque teniendo el dineero pero sin fiarme de la grabacion me da algo,, mi marido el pobre quiere pagar y quitarse la deuda, pero es que aun asi para aceptar el pago de esa carta me la tendrian que mandar firmada por un alto cargo y fechaciente no??

  9. #7

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Sigue con tus reclamaciones, obten toda la documentacion de esa deuda y espera a que te demanden, si no lo hacen....pues una pasta que te has ahorrado y si lo hacen...que las explicaciones y ofertas se las den al juez

  10. Me gusta zaragozana, Mr.Wick, Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,874
    Me gusta (Dados)
    54902
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    es que encima la carta supuetamente es de cetelem pero que llame a Atento y que el numero de cuenta es de cetelem , el tio no se con quien habia hablado que me decia yo no me llevo comision porque pagues solo hago mi trabajo y yo pensando si yo soy gilipollas y me lo creo, el problema es que antes de hacer nada os queria preguntar a ver , porque teniendo el dineero pero sin fiarme de la grabacion me da algo,, mi marido el pobre quiere pagar y quitarse la deuda, pero es que aun asi para aceptar el pago de esa carta me la tendrian que mandar firmada por un alto cargo y fechaciente no??
    Pero el SAC a respondido a tus peticiones de devolución?? la supuesta deuda que segun mis calculos con las tablas de seguros y de comisiones estaria lo correcto, pero para ello ya que la carta solo me dejaba pagar un 55% sin explicacones.

  12. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    inma el problema es que siempre estara metido en asnef y ya sabes nunca se sabe en esta vida..

    erci llevo ya meses o un año y medio mejor dicho reclamando informacion , pare por motivos personales y la reclamacion del importe de la deuda no lo llegue a mandar , creo entonces que lo que deberia hacer es mandar las tablas actualizadas que las acgtualice en agosto y mandarselas reclamando lo que indebidamente me han cobrado, a cardiff les envie tamb pero no llegue a reclamar ,

    el problema esta que veo que mucho se reclama y leugo no pagan, luego ante el bde no puedes hacer de momento nada porque derivan los expedientes entocnes no se si haCER ESto.. me da miedo la grabacion,

    pedir formamente despues de tener toda la informacion que me dieron la cual pedi segun pasos de este foro y seguir adelante que primero me paguen y luego pagar yo? es lo que digo porque la supuesta deuda concuerda quitando las comisiones y demas que me han metido con la tabla mas el seguro indebidamente cobrado

  14. #10

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Si, estaras en asnef.
    Y si, en esta vida nunca se sabe, lo mismo necesitas un credito y no te lo dan por estar en asnef....como te toca una primi o simplemente nunca necesitas un credito.
    Manda las tablas actualizadas, reclama hasta el ultimo centimo y si puedes, lo que era destinado a pagarles...ahorralo.
    De ti depende lo que quieras agobiarte y desde luego cuanto mas hables con ellos....mas te agobiaras

  15. Me gusta zaragozana, Mr.Wick, Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.