Hola Amigos:
tengo una pregunta para ver si alguien me la puede contestar.
Tengo una deuda con Santander Consumer desde hace varios años, y na la he podido pagar.
En Mayo se puso en contacto conmigo una empresa llamada GESIF que me dijo que ahora la deuda la tenian ellos, que me habian enviado una carta en Marzo y que habia ido devuleta por desconocida (ya no vivo en el mismo lugar).
Me han estado dando el turre todo este tiempo, y ahora han empezado a llamar mis familiares. Hace un os dias hable con ellos mas que nada para que dejaran en paz a mis familiares. Y les dije que me enviaran la carta donde aparecia que ellos tenian ahora mi deuda con el Santander. El Viernes me confirmaron que ya habia salido.
Ayer viendo el programa de Jordi Ebole en la 6ª. Salio una persona diciendo que cuan do las empresas de recobro compran los paquetes de deudas de los Bancos y te envian la carta dertificada indicandolo. El deudor tiene 9 dias para pedir el RETRACTO. Es decir comprar su deuda por el mismo importe que esa agencia.
Sabeis alguien si eso es verdad, porque si a mi ahora me comunican por carta certificada la compra de mi deuda. Yo tendia esa psoibilidad??.
POR FAVOR SI AGUIEN LO SABE, ME PODRIA SALVAR LA VIDA