A eso le llamo una lección práctica jajajajaja me lo he impreso, ampliado, fotocopiado varias veces y repartido por la casa, mi bolso, etc., para no dudar en cuantito me llamen jajajajaja
A eso le llamo una lección práctica jajajajaja me lo he impreso, ampliado, fotocopiado varias veces y repartido por la casa, mi bolso, etc., para no dudar en cuantito me llamen jajajajaja
Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Si yo supiera contestar así, les cogía el teléfono seguro, pero no sé. Me pongo a chillar más que ellos y acaban consiguiendo lo que quieren ponerme histérica
ole tu!!!!!!!!!!
Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!
ahi que bueno ese poderío saludos
Toma yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ pedazo de guantá sin mano jajajajajajaja
No seais indios, creo que es una cosa que tenemos que tener clarisimo, nosotros, por los motivos que sean, no podemos o no estamos dispuestos a pagar segun que, una vez dejamos eso claro que hagan lo que tengan que hacer pero dentro de la legalidad o tendran problemas.
En cuanto a lo de contestar asi es cuestion de mentalizarse, la primera vez que lo hice me temblaban las piernas pero si tienes bien claro que hablas con el enemigo y que el comisionista que esta al otro lado del telefono no sabe ni de lo que habla, es mucho mas facil. No se trata de tenerlos mejor o peor puestos, Rista los tiene muy bien puestos y no le acostumbra a salir, hace lo aconsejado, no cojer el telefono pero, si alguna vez lo cojo yo, les doy una contestacion asi para que recuerden quien manda![]()
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Contestación firme y serena, como debe ser, cuando a esta gente (recobradores), te enfrentas a ellos y les dejas sin recursos, es lo que tiene, que achantan la muy.....
Muy bien hecho.Hoy acabo de leer que van a juzgar en Albacete a un tipo que llamó más de 500 veces por teléfono y envió 154 mensajes durante 3 meses a su exnovia para que volviera con él.Piden 10 meses de prisión y alejamiento.Hay ya sentencias en contra de estas bandas,a denunciarles y a machacarles.