Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Carta del SAC de BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiaceso
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carta del SAC de BBVA

    EL sac del BBVA me envia esto a mi carta de peticion de datos de la cuenta bancaria segun el modelo que saque de aqui, han cumplido en los plazos antes de acudir al banco de España pero aluden algo raro ya que las peticiones estan clarisimas. Por cierto es mi cuenta actual.

    Archivo adjunto 11543

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Más de lo mismo, al Banco de España, tu no has pedido un pronunciamiento de nadie, lo que has pedido es información, así que está claro, al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiaceso
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues muchisimas gracias me pongo a ello con la reclamación al BDE, aunque no me hayan enviado nada desde el SAC. UN saludo y de verdad que gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiaceso
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si no me han remitido el contrato ni nada supongo que debo de actuar reclamando que no se me ha enviado esa informacion verdad?

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por javiaceso Ver mensaje
    Si no me han remitido el contrato ni nada supongo que debo de actuar reclamando que no se me ha enviado esa informacion verdad?
    Exacto.
    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiaceso
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ánimo javiaceso
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.