Iniciado por
SENTORUR
Pues eso chicos .,
La verdad es que había dejado a bbva para el final porque , diréis que soy Gili pero sentía cierta simpatía por el hecho de haber sido el Banco de referencia de toda la vida .
Hace tres meses que deje de pagarles porque la atención a mi madre era prioritaria ., Así se lo dije a la subdirectora , pero parece que el tema humano no es su fuerte ., Al final me han colocado tantas comisiones que creo que han triplicado la deuda ., Encima llevo dos semanas aguantando a los mamotretos que han contratado de recobradores , que por cierto no se si les cobraran mucho pero la verdad es que son bastante malos .,
Yo la verdad es que flipo a colores , porque esta mañana he intentado hacerle ver a la subdirectora que no entendía la política de hundir en la M a los pobres desgraciados que tenemos la desgracia de estar sufriendo la crisis .,
Si hace 4 meses te debía 1000 euros y ahora mismo te debo 1600 euros ,. Como coj.... pretendes que te los pague ., SI mi situación no ha cambiado para nada .,
Y encima me tiras a los perros encima todos los días para que me digan que porque no pago ., ???? NO PAGO PORQUE NO TENGO DINERO , tan difícil es de entender ? Parece ser que si , porque la otra opción es que estos recobradores son poco espabilados , por decirlo de alguna forma suave .,
Oiga ., Es un delito no pagar ???? Porque el mecanismo para reclamar deudas es acudir a un juzgado , no ??? O aquí cada uno juzga y condena por si mismo ., .,
Pues nada he decidido no pagarles ni un duro y que salga el sol por antequera , por prepotentes , chulos y abusones .,
Solo quería compartirlo con vosotros ., Gracias por escuchar