Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: bbva al ataque .,

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es inútil,si tuvieran comprensión y sensibilidad,no serían bancos.Esta impresentable de subdirectora se ve obligada a cumplir los objetivos que le marcan sus amos,y no atenderá a nada.Haces bien,lo primero es lo primero,nada que hablar con extorsionadores,y,si quieren,que negocien,yo creo que al final lo harán.Por cierto,este es el banco que tiene un anuncio televisivo donde salen unos parados contando cómo gracias a estos usureros han encontrado trabajo¡Qué conmovedor!Mucha suerte y te deseo lo mejor a ti y a tu madre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Por cierto,este es el banco que tiene un anuncio televisivo donde salen unos parados contando cómo gracias a estos usureros han encontrado trabajo¡Qué conmovedor!
    odio ese anuncio!!! a quien quieren engañar??
    y ya no te digo los anuncios que tiene el B.Sabadell..... de pxxx pena
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Difícil lo van a tener si me quieren pillar algo ., Tendrán que esperar y creo que al final cuando pase un tiempo sera un buen momento para , si las circunstancias lo permiten , ir y ofrecerles negociar sobre el asunto .,
    El caso es que por mi parte tenía toda la voluntad de pagarles ., Pero claro ellos son así ., PREPOTENTES , creen que intimidandote van a conseguir sus objetivos .,
    Pero al final como te van a intimidar ??? Si ya no te queda por perder .,

Lo del anuncio del bbva , me parece absurdo ., Ya nadie cree que un banco se dedique a ayudar a los ciudadanos ., Solo les importa su cuenta de resultados .,

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    y qué puedes hacer para oponerte a ser un número para ellos?
    luego por lo que escribes,se ve que lo entiendes,y sabes como reacccionan ante la gente.
    así que no entiendo como dices que te opones a eso.
    no leíste lo que hicieron a un forero?
    que incluso le dijeron que pidiera su parte de la herencia? porque su padre está en terminal?
    si es que...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Ánimo SENTORUR,tú dedícate al cuidado de tu madre y no busques en ellos humanidad,no la tienen,no quieren penas quieren dinero,reclama todas las comisiones y no les pases ni una.
    Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Gracias Iru ., eso es lo que estoy haciendo , Y la verdad es que no quiero pedir peras al olmo ., Pero un poquito de sensibilidad no le iría mal de vez en cuando.,

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Sensibilidad dices? Si no saben lo que es,debe ser el dinero que les atrofia las neuronas y ni sienten ni padecen.
    No se puede pedir sensibilidad a un puñao de mojones secos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sentour, te equivocas, aún hay gente que se cree que los bancos ayudan a la gente. Es asqueroso el anuncio, y más asqueroso que la gente se lo crea.

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por ESTIGMA Ver mensaje
    Sentour, te equivocas, aún hay gente que se cree que los bancos ayudan a la gente. Es asqueroso el anuncio, y más asqueroso que la gente se lo crea.
    guauuuu¡¡¡¡ QUE GUSTO DA LEER A ALGUIEN QUe ESCRIBE LO MISMO QUE TÚ PIENSAS¡¡¡¡
    ni imaginas lo que he sentido al leer esto.
    + cultura financiera,es lo que hace FALTA,no son organismos para ayudar a las personas,para ayudarlas a conseguir su casa o crear sus negocios,PARA NADA,(lamentablemente,gran parte de la población lo cree así)
    sólo son instituciones creadas para quedarse con tu dinero,con todo el posible que se te pueda sacar,ya inventarán ellos la manera de conseguir hacerte que les debas,y si te descuidas,y no estás al loro,les DEBERáS PARA SIEMPRE,es uNa avaricia sin límites,desbordada,donDE no vale que no debas nada,ellos se encargan de hacerte deudor.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El director de mi banco te diría: A ver si te pueden adelantar tu parte de la herencia..... Esto es sensibilidad y lo demás son chorradas de las gordas.
    Mándales a tomar viento fresco de la sierra! Ni caso y si van a casa.... Pués te asustan y coges el paragüas que tienes junto a la puerta y le atizas con tantas ganas como rábia tengas ese día..... Oye! que han querido entrar en tu casa unos desconocido y te han visto envuelto de pronto en una vorágime que no te explicas.... Pero dale fuerte! Sin miedo....
    Yo estoy deseando que alguno venga a casa para invitarles a tomar el té o cafe.... tengo un frasco mágico que hace ir al baño rapidito.
    Estoy tan..... de estos!!!1