Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Odisea con Catalunya Caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Odisea con Catalunya Caixa

Os comento. Despues de solicitar a Catalunya Caixa en cartas certificadas , separadas y con acuse de recibo la siguiente documentación:

** Contrato de tarjeta Visa y desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de: Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican. Comisión por reclamación de recibo vencido. Cuota por recibo devuelto Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.

** cuadro de amortización del préstamo hipotecario suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo hipotecario

**Histórico de movimientos de la cuenta corriente (libreta de ahorros).

Todo ello Perfectamente documentado y usando vuestras cartas tipo. Despues de esperar mas de 3 meses, interpuse una queja al BCN adjuntando toda la documentación. Amen de los multiples problemas de acceso con los certificados electronicos, BCn me solicito que demostrara la titularidad de lo reclamado, jaja, la firma de los documentos era DNIe. Una vez enviada la información solicitada, por Fin!, tramitaron la reclamación. A dia de hoy 3/12 recibo una carta de Catalunya caixa que os adjunto en la que argumentan que ya se pusierón en contacto conmigo y que pusieron a mi disposición en mi oficina, siendo esto totalmente Falso. Ademas de Presuntos ********, Mentirosos. Os adjunto la carta que me han enviado. Desde luego solo me han enviado copia del contrato de la tarjeta Visa pero nada del resto de documentación solicitada. Alguien me puede indicar que debo hacer en este punto? . Por cierto la carta se recibio por correo normal fechada el 13/11 e indica que tengo 15 dias para pronunciarme

Gracias anticipadas
    Última edición por Nena; 03/12/2013 a las 18:59 Razón: Siempre presuntos¡¡¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Donde está la carta manel
    Última edición por Nena; 03/12/2013 a las 19:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Aqui esta el documento de respuesta

Aqui esta el documento de respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Manel si edito tu mensaje y pongo "Presunto" no es porque esté aburrida esta tarde¡¡¡¡ así que por favor o escribes con el presunto delante de una acusación o no la pongas. Lo que no es de recibo es que vuelvas a editar el mensaje y lo borres como has hecho. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    contraalega cada tontería de las que dicen y expresa clarito que NO SOLICITAS COPIA DE EXTRACTOS (que tienen estipulado cobrarte por copia) que has solicitado documento único para pagar 1 documento.
    que nunca se han puesto en contacto contigo
    que sus extractos te llegan a veces y otras veces no, y curiosamente los que tienen alguna comisión sujeta a reclamación no te llegan ( si ellos mienten tu tb, que demuestren que mientes)
    y que si siguieran el código de buenas practicas bancarias te hubieran remitido lo solicitado de forma gratuita y no el PASE POR CAJA
    en fin...
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdona pero he editado el mensaje porque no habia puesto el documento adjunto y como he tenido problemas para ponerlo lo he tenido que poner en una respuesta. en ningun momento he visto tu modificación de Presunto. No siempre vamos de mala fe . Perdon

Para NENA
    Última edición por Manel; 03/12/2013 a las 19:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias maria, Entiendo que esto se debe alegar al BCN. No?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    al BDE, bcn es la abreviatura de barcelona
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si tienes Razón, ya lo habia visto. cosas del cabreo
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    al BDE, bcn es la abreviatura de barcelona