Os comento. Despues de solicitar a Catalunya Caixa en cartas certificadas , separadas y con acuse de recibo la siguiente documentación:
** Contrato de tarjeta Visa y desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de: Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican. Comisión por reclamación de recibo vencido. Cuota por recibo devuelto Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
** cuadro de amortización del préstamo hipotecario suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo hipotecario
**Histórico de movimientos de la cuenta corriente (libreta de ahorros).
Todo ello Perfectamente documentado y usando vuestras cartas tipo. Despues de esperar mas de 3 meses, interpuse una queja al BCN adjuntando toda la documentación. Amen de los multiples problemas de acceso con los certificados electronicos, BCn me solicito que demostrara la titularidad de lo reclamado, jaja, la firma de los documentos era DNIe. Una vez enviada la información solicitada, por Fin!, tramitaron la reclamación. A dia de hoy 3/12 recibo una carta de Catalunya caixa que os adjunto en la que argumentan que ya se pusierón en contacto conmigo y que pusieron a mi disposición en mi oficina, siendo esto totalmente Falso. Ademas de Presuntos ********, Mentirosos. Os adjunto la carta que me han enviado. Desde luego solo me han enviado copia del contrato de la tarjeta Visa pero nada del resto de documentación solicitada. Alguien me puede indicar que debo hacer en este punto? . Por cierto la carta se recibio por correo normal fechada el 13/11 e indica que tengo 15 dias para pronunciarme
Gracias anticipadas