Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento en el foro y os cuento mi caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2

Me presento en el foro y os cuento mi caso.

Tengo 28 años y aunque he tenido que lidiar con algunos problemas que se ve por aquí, mi caso es mínimo comparado con el resto. Principalmente porque yo no tenía cargas(sólo una tarjeta de crédito).

En mi caso, os voy a hablar de mi padre. Mi padre falleció hace 3 años y tenía préstamos y tarjetas pendientes, de entidades usureras. El caso es que nos hicimos cargo de una pequeña hipoteca y de lo que quedaba de pagar de un coche. Es decir, lo que metieron por el juzgado.

Luego vimos todo el tema que había pendiente. El caso es que había deudas pendientes con estas entidades de crédito(citibank, santander consumer, etc...) desde el 2005. Es decir, que 8 años después nadie ha reclamado nada por el juzgado.

El caso, es que el otro día recibí una carta de gescobro y me pilló un mal día. Ya no vivo en esa dirección desde hace 3 años, por lo tanto me traen las cartas de la antigua dirección. Contacté con gescobro a través de su web y les mandé el certificado de defunción y que tomaría medidas legales por si seguían llamando. les dije que nadie había aceptado ninguna herencia(cierto) y que por lo tanto serían denunciados, ya que no tenemos nada que ver con eso.

Pues a día de hoy. Cada x días llaman preguntando por alguien de la casa para hablar. No sé qué esperan. ¿Intimidar por algo que no tengo porqué pagarlo?.

Quiero decir con esto, que el que lleve 2 años o más, ya que se olvide de que le reclamen nada por el juzgado. Más de estas empresas, que no quieren que el juez vea sus trapos sucios. A este paso, dentro de 40 años, seguirán con cartitas, cuando todos hayamos muerto.

Es cíclico, van pasando la deuda de una empresa a otra. Luego hay un descanso y vuelta a empezar. Incluso ahora reclaman tarjetas que no se sabía nada de ellas, desde hace años.

Os cuento el caso de mi padre, para que veáis, que ni muerto lo dejan en paz( y por ende a nosotros también).

Un saludo a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y digo yo, si no hay herencia no hay herederos.
    Duerme tranquilo si ponen a tu padre en el asnef.....pobrecillo no creo que le afecte mucho
    y si lo llevan a juicio.........poco va a embargarle el juez.

no llames a estos soplagaitas, no te pongas de diana, tu padre es difunto y no hay herencia a repartir.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bienvenido al foro Ismarub, te aconsejo que leas mucho. Animo y suerte
    QUIEN NO HA AFRONTADO LA ADVERSIDAD NO CONOCE SU PROPIA FUERZA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El caso es que acabo siempre un poco harto de las llamadas. No puedo coger nunca teléfonos de otras ciudades, porque casi siempre son los mismos. Todo porque mi madre no quiso cambiar el nº de teléfono. La tabarra me la dan a mí y eso es lo que me mosquea.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ismarub, prueba a mandar escrito de rectificación de datos...igual así evitas las llamadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    ismarub, prueba a mandar escrito de rectificación de datos...igual así evitas las llamadas.
    Esto creo que lo debería de hacer el titular de las deudas y es el fallecido. Yo no tengo nada que ver con la deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    Esto creo que lo debería de hacer el titular de las deudas y es el fallecido. Yo no tengo nada que ver con la deuda.
    Y para que están las comisarias y los juzgados?

Unos señores a los que no conoces y a los que por supuesto no debes nada, te están llamando para pedirte dinero. Eso en nuestro ordenamiento juridico se llama extorsión y está perfectamente tipificado en nuestro código penal.

A que esperas para poner una denuncia?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    2
    De eso me tengo que informar, porque me pedirán muchas pruebas para verificar que no tengo nada que ver con esa deuda. De todas formas, si tengo que denunciar, sería prácticamente a todas las empresas de recobro, porque ya he recibido cartas de todas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Meteles un buen p.... ponte en contacto con protección de datos y les dices que tal entidad financiera tiene datos tuyos y que se los ha cedido a otra empresa SIN TU TENER NADA QUE VER CON ELLOS, ni con la entidad financiera ni con la de recobros. las multas de protección de datos no son para tomarselas a risa.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    El caso es que acabo siempre un poco harto de las llamadas. No puedo coger nunca teléfonos de otras ciudades, porque casi siempre son los mismos. Todo porque mi madre no quiso cambiar el nº de teléfono. La tabarra me la dan a mí y eso es lo que me mosquea.
    da igual que cambies de número de teléfono, te buscan y te llaman