Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sabadell

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

Sabadell

Sé que nos siguen, por eso aprovecho para mandarles un saludo. De ser "amigos míos" han pasado a tener conmigo una amistad irónica, amables pero con un pelin de guasa. Bueno pues que hace una semana que cumplieron los dos meses para que el SAC me envíe la documentación y que nada, que me dicen textualmente "no tardará nada", "estás muy mal asesorada" y otra perla mejor "¿tú crees que si ven que tienes saldo deudor te van a hacer caso?". Yo recibí un escrito del SAC diciéndome que habían recibido la documentación. Les había dejado unos días de gracia a ver, pues sé que la enviaron por valija con días de retraso (extraviaron las cartas), por eso os pregunto: ¿cuento los dos meses desde la fecha en que el SAC me confirma la recepción y entonces se cumplen esta semana los dos meses o desde que me sellaron estos profesionales de la oficina las cartas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Dos meses desde la recepción de las cartas mas una semana de gracia y de mi parte dales duro.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Les daré, melocoton son muchos años y muchos productos bancarios que dicen ellos con comisiones indebidas

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Dos meses desde la fecha de entrada que figura en tus cartas, si las extraviaron es su problema, no el tuyo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Archivo adjunto 11596Bueno, pues hoy he recibido respuesta del sac, me han dejado con la boca abierta, dos meses para ésto! lo que voy a hacer aparte de la reclamación al BDE, es empezar a reclamar las comisiones por descubierto que sí tengo datos. Ellos me configuraron desde la apertura de la cuenta no recibir correo por el tema de ahorro de papel, ya que los datos se ven por internet y si me interesaba imprimir algún recibo se podía hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    por rematar el tema.. que les pediste exactamente?
    quiero decir, por que producto pedias doc??

Y la carta es exacta a la mia, que rabia tambien me dio esperar dos meses pa recibir eso,y justo cuando leo lo de los 9,02€ por duplicado de recibo, buahhhh me ento un risa que pa que... jajajajajaja
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    marya, les pedí documento único sobre dos visas, dos cuentas corrientes con muchas comisiones por descubierto y la cuenta expansión. Está cancelado todo, las visas y la cuenta expansión ya no existen y no tengo documentación sobre los movimientos, mucho menos sobre la cancelación creo que hay muchas comisiones indebidas

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    imagino que lo harias todo por separado y enviado tambien por separado, no?
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Sí marya, cada cuenta y cada tarjeta en una carta que me sellaron en la entidad

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Para reclamar las comisiones por descubierto se utiliza la tabla de interés simple verdad? el interés el 4% (legal del 2013) y un 5% de penalización. ¿Me podéis decir si es correcto? mañana voy a reclamarles los datos que tengo para que vayan haciendo camino y cuando venga la respuesta de BDE seguiré