Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: la caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    HOLA DE NUEVO!!

Al final envié la reclamación al BDE, la aceptaron y ya me ha enviado La Caixa las alegaciones.
    Antes de nada, deciros que los 1716 Euros que decian que me iban a abonar, aún no lo han hecho, así que me esperé dos meses y al ver que no los ingresaban es cuando lo envié al BDE.
    Ahora, en las alegaciones, dicen que parte de las reclamaciones están fuera de plazo, puesto que el plazo para interponer la reclamación es de seis años desde que el cliente tuviera conocimiento de los hechos...
    Dicen que en la reclamación incluyo una serie de comisiones que corresponden a servicios varios que me han sido prestados (servicios por apertura de descubiertos,cobros de coste pendiente), que han sido prestados y además se recoge en los contratos suscritos, como en los epígrafess de tarifas , registrados en su día en el BDE como publicados en la pág web de la entidad....
    Siguen... en cuanto a las comisiones de reclamación de descubierto y por impago de recibos, y aún considerando que las comisiones percibidas, responden a las múltiples y numerosas gestiones efectuadas por esta entidad (carta ordenador) para la regularización de los saldos deudores y recibos impagados ,esta entidad ha considerado atender su condonaciónpor lo que ofrece, salvo mejor criterio de ese Servicio de Reclamaciones del BDE, la devolución de las cantidades percibidas por este concepto desde el 18 /12/2007, que asciende a 3420.13€
    Concluyen diciendo que habiendo ofrecido la devolución parcial de las comisiones por reclamación de descubierto e impagados, consideramos que en el resto de comisiones y gastos reclamados la presente reclamación es improcedente y que la actuación de esta entidad se ha ajustado en todo momento a las normas de disciplina, usos y buenas prácticas bancarias.

Lo último creo que se refieren a las comisiones anteriores al 18/12/2007 que no piensan devolver...
    Creeis que tengo que hacer alegaciones al BDE para seguir pidiendo las comisiones que no quieren pagar?
    Graciasss!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esos 3.420 euros que te ofrecen, difieren mucho de lo que reclamabas?

Lo que reclamabas era de antes del 2008?
    Última edición por RCB; 28/03/2014 a las 19:22
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    RCB, les pedía unos 4500 €, y la reclamación era desde el 2004 .

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mo opinión es que cojas el dinero y no mires atrás, el Banco de España te va a recharzar esa reclamación por ser de mas antiguedad de los 6 años.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    entonces, me recomiendas que no haga alegaciones, no?
    Yo también creo que si me ingresan esa cantidad, me quedo quieta. Espero que con esa resolución lo ingresen... ya veremos...

Os lo contaré cuando lo tenga en mi poder!!
    Muchas gracias RCB!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Pues a pesar de que no tenía idea de hacer alegaciones, llamé al BDE y les pregunté si era conveniente hacerlas, porque no me fío un pelo de éstos, y me dijeron que sí. Así que he mandado mis contraalegaciones.
    No les he pedido más dinero,sólo que devuelvan lo que me han ofrecido. Las he hecho porque en sus conclusiones, me parecía entender que ya habían devuelto la cantidad que decían y que habian llegado a un entendimiento.... eso me pareció raro, así que les he dicho que de momento no me han ingresado nada... ya veremos....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La Caixa es lo peor de lo peor. Dentro de poco cobrarán por respirar en sus oficinas.

Cuando vas a hablar con ellos, tienen la actitud de "esto es lo que hay, si te gusta bien, y si no ahi tienes la puerta". Extremadamente prepotentes.

También son campeones en lo que llamo yo "comisiones sorpresa".

Me parece una verguenza que obliguen a los pensionista a usar cajeros autómaticos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Me parece una verguenza que obliguen a los pensionista a usar cajeros autómaticos.

La solucion, buscar otro banco que no les obligue.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    enhorabuena!!!!!! yo ahora estoy con el tema Caixa.......mi triste experiencia es que - además de tooooooodas la comisiones y gastos - me han incluido una "nueva" que es: además de pagar 30 euros por cada "retraso" (en mi caso multiplicado por 3: hipoteca, subrogación y un garaje) , me suman 18 euracos por pagar después del dia 10 del mes!!!!!!!...

cómo sería el tema "improcedente" que cuando me lo dijo...llena de rabia le solté . "TU COBRALOS ...que ya los reclamaré todos juntos y con intereses......ADVERTIDO QUEDAS....."...la cara del actualizalibretas cambió en segundos.......y me dijo con su mejor sonrisa fingida... " ahh...no , no la pagues....ya veo YO COMO LA QUITO....."....
    lo que no sabe es que voy a por ellos...........
    asco que les tengo!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por yanometocanloseggs Ver mensaje
    enhorabuena!!!!!! yo ahora estoy con el tema Caixa.......mi triste experiencia es que - además de tooooooodas la comisiones y gastos - me han incluido una "nueva" que es: además de pagar 30 euros por cada "retraso" (en mi caso multiplicado por 3: hipoteca, subrogación y un garaje) , me suman 18 euracos por pagar después del dia 10 del mes!!!!!!!...

cómo sería el tema "improcedente" que cuando me lo dijo...llena de rabia le solté . "TU COBRALOS ...que ya los reclamaré todos juntos y con intereses......ADVERTIDO QUEDAS....."...la cara del actualizalibretas cambió en segundos.......y me dijo con su mejor sonrisa fingida... " ahh...no , no la pagues....ya veo YO COMO LA QUITO....."....
    lo que no sabe es que voy a por ellos...........
    asco que les tengo!!!!
    Y porqué no realizas la imputación de pagos