HOLA DE NUEVO!!
Al final envié la reclamación al BDE, la aceptaron y ya me ha enviado La Caixa las alegaciones.
Antes de nada, deciros que los 1716 Euros que decian que me iban a abonar, aún no lo han hecho, así que me esperé dos meses y al ver que no los ingresaban es cuando lo envié al BDE.
Ahora, en las alegaciones, dicen que parte de las reclamaciones están fuera de plazo, puesto que el plazo para interponer la reclamación es de seis años desde que el cliente tuviera conocimiento de los hechos...
Dicen que en la reclamación incluyo una serie de comisiones que corresponden a servicios varios que me han sido prestados (servicios por apertura de descubiertos,cobros de coste pendiente), que han sido prestados y además se recoge en los contratos suscritos, como en los epígrafess de tarifas , registrados en su día en el BDE como publicados en la pág web de la entidad....
Siguen... en cuanto a las comisiones de reclamación de descubierto y por impago de recibos, y aún considerando que las comisiones percibidas, responden a las múltiples y numerosas gestiones efectuadas por esta entidad (carta ordenador) para la regularización de los saldos deudores y recibos impagados ,esta entidad ha considerado atender su condonaciónpor lo que ofrece, salvo mejor criterio de ese Servicio de Reclamaciones del BDE, la devolución de las cantidades percibidas por este concepto desde el 18 /12/2007, que asciende a 3420.13€
Concluyen diciendo que habiendo ofrecido la devolución parcial de las comisiones por reclamación de descubierto e impagados, consideramos que en el resto de comisiones y gastos reclamados la presente reclamación es improcedente y que la actuación de esta entidad se ha ajustado en todo momento a las normas de disciplina, usos y buenas prácticas bancarias.
Lo último creo que se refieren a las comisiones anteriores al 18/12/2007 que no piensan devolver...
Creeis que tengo que hacer alegaciones al BDE para seguir pidiendo las comisiones que no quieren pagar?
Graciasss!!!