pues mete la primera y a correos.
diles que en la documentación enviada el boletín de adhesión con tu firma no aparece, pero si el seguro cobrado.
pues mete la primera y a correos.
diles que en la documentación enviada el boletín de adhesión con tu firma no aparece, pero si el seguro cobrado.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
nani, los de citi y metlife me han mandado lo mismo que a tí, sin póliza firmada, ni de la tarjeta de crédito ni del préstamo. Iba a reclamar a la dgsfp y no sabía que éste también se podía reclamar. A mí me metieron el seguro de prima única por el seguro del préstamo 560. Ya me dices que te contestan.
Jooooo, al menos a tí te mandaron algo!!
A mi metlife me dice por teléfono que no tengo nada a mi nombre y ni se molestaron en contestar a la carta que les envié!
Que egoistas son!!! Grrrrrrrrrrrrr!!!
Suerte y a pelear!!!
Estos de citibank son ........
Ya me han respondido a la solicitud de devolución del seguro y como era de esperar me han dicho que un carajo que está todo bien y me recuerdan que han respondido a una reclamaci´´on que tengo en el BDE pero que es de otra cosa.
¿que tiene que ver una cosa con otra?
bueno pués como a estos que se ponen duros y les tengo unas ganas más que tremendas, como ya dicen que no me devuelven nada pués a la DGSFP y agradecería una manilla con este tema ya que és un poco nuevo para mi.
Gracias.
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La respuesta natural a esa carta es:
"No se puede ejercer el derecho de desistimiento en los 30 dias posteriores a la contratación de un seguro, cuando no se ha producido la contratación de ese seguro"
"Los 30 dias disponibles para ejercer el derecho de desitimiento, comienzan a contar a partir de la recepción por parte del cliente de la póliza y las condiciones generales y particulares, firmadas por el cliente. Donde está mi poliza firmada por mi y las condiciones generales y particulares, igualmente firmadas por mi, porque yo no las he recibido, ni en el momento de la solicitud ni ahora"?
Por lo tanto, haciendo caso a su amable recomendación, efectivamente elevaré reclamación ante el servicio de reclamaciones del Organismo supervisor que corresponde, en este caso la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así mi anterior reclamación ante este organismo no se sentirá tan sola y así ya serán dos las reclamaciones contra sus malas artes, las que estarán en curso.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Esto a ningún sitio (si quieres enviarlo a CITI, pero solo es a modo de cachondearte de ellos), con la respuesta que te han dado, dirigete a la DGSFP, planteando la correspondiente reclamación.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.