Venga va, les voy a enviar una carta perdonavidas, yo he cogido de lo que ha puesto RCB y Eusebito, acepto cmbios y sugerencias para dejarla bien bonita ya que ellos se lo merecen..jaja aqui dejo como está ahora mismo y cuando la demos por bien acabada la certifico y la mando a ver si me contestan.
19 de diciembre de 2013
Estimados señores de Citibank, me pongo en contaco con ustedes en respuesta a su escrito con fecha 16 de diciembre y con entrada en mi casa el 19 de diciembre de 2013 para notificarles lo siguiente.
"No se puede ejercer el derecho de desistimiento en los 30 dias posteriores a la contratación de un seguro, cuando no se ha producido la contratación de ese seguro"
"Los 30 dias disponibles para ejercer el derecho de desitimiento, comienzan a contar a partir de la recepción por parte del cliente de la póliza y las condiciones generales y particulares, firmadas por el cliente. Donde está mi poliza firmada por mi y las condiciones generales y particulares, igualmente firmadas por mi, porque yo no las he recibido, ni en el momento de la solicitud ( como bien pone en el único documento firmado por mi, SOLICITUD no CONTRATO )ni ahora".
Por lo tanto, haciendo caso a su amable recomendación, ya se ha elevado reclamación ante el servicio de reclamaciones del Organismo supervisor que corresponde, en este caso la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así mi anterior reclamación ante este organismo no se sentirá tan sola y ya serán dos las reclamaciones contra sus malas artes, las que estarán en curso.
No obstante si desean arreglar esta situación razonablemente hagan la devolución solicitada que les recuerdo asciende a 2.117.33€ en el número de cuenta que se les indicó en la anterior reclamación como fecha máxima el dia 31/01/2014 manera de la que evitarán más intereses y las consecuencias de la ya enviada reclamacion a la DGSFP.
Un cordial saludo y tengan felices fiestas.
Muy buena carta!!!
EStoy por mandarla yo también a Citi!!
Para que la tuya no sea única,jajajaja.
Tienen un morro todos estos ( citi, metlife,....). VAya Panda!!!
Me ha llegado vartar de la dgsfp mañana si puedo la escaneo y la subo!!
En resumen ya que aún no la he podido escanear.
Dgsfp acepta a trámite y habre expediente contra ( algo así ponía) contra Metlife.
Por lo que veo la reclamación la ponen ellos contra la aseguradora ya que yo les puse a ellos citibank.
Aquí subo lo recibido de la dgsfp.
Ahora a esperar a ver que dicen.
Es que citi es mediador.
yo llevo 2 meses esperando que aleguen, hoy he llamado por sexta vez a la dgsfp y no han contestado...........ni a la dgsfp ni a mi
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D