tienen 15 días...........he mandado carta a la dgsfp para que continue el proceso prescindiendo de sus alegaciones, como es algo novedoso..........lo estoy probando conmigo misma
si sale bien lo comparto, que me sale mal..........me jxxo
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Pués aquí tengo las alegaciones que me han llegado hoy de Metlife a DGSFP.
1-Dicen que yo solicité aderirme al seguro, claro la S ya viene marcada con maquína y encima está medio fuera medio dentro.
2-En la novación que nombran en el original no consta mi firma ya que no se firmño dicha solicitud.
3-Yo recibí todo dicen.... claro todo lo que a ellos les interesaba mandar, es decir solo la solicitud del prestamo.
4-Podría haber solicitado la baja dentro del més como dicen ellos si hubiera tenido las condiciones generales o me hubieran informado de ello.
5-Que pesados son....la solicitud no es un boletin de adhesión, no es ni siquiera un contrato, solo es una solicitud.
6-Conocedor cuando trás reclamar al BDE me mandaron la documentación, mientras no sabóa nada ya que no tenía ni el contrato.
7- Que ese seguro está mal contratado pesados!!!
Y ahora a ver como se contra-alega a la DGSFP, voy a esperar a los Asesores que hechen una mano, que a estos de Citi les tengo unas ganitas tremendas, y más desde que le han cogido el rollito al BDE con los listados de las llamadas y se las dan por buenas.
![]()