Hace ya 4 meses que envié carta ultimatum a Barclays sobre su seguro, del que no me han enviado nada y ni caso. Sin embargo siguen llamando los de Gescobro ¿Cual es el siguiente paso?
Hace ya 4 meses que envié carta ultimatum a Barclays sobre su seguro, del que no me han enviado nada y ni caso. Sin embargo siguen llamando los de Gescobro ¿Cual es el siguiente paso?
Les has pedido documentación sobre un seguro y no te han contestado?
Pues a la DGSFP de cabeza!!!
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?
mmmmmmm para orientarte mejor y dado que son muchos casos y resulta imposible acordarse de todos, explica que pasos has dado
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Primero obviamente solicité el documento único, después les pedí documentación de ese seguro y me respondieron con la carta que ahora os subo. En vista a su contestación, les envié una carta que colgó Eusebito en el foro reclamándoles el importe de ese seguro. Ahora subo la carta que me envia Barclays
Archivo adjunto 15225Esta es la carta que me envió Barclays, después yo les envié otra reclamando el importe tengo el papelito rosa con fecha de Noviembre y nada. Supongo que tengo que reclamar a la DGSFP pero no sé que aseguradora es
La dgsfp si no has reclamado a la aseguradora te la va a rechazar.
Os estoy escaneando la carta que les envié
Archivo adjunto 15226Archivo adjunto 15227Archivo adjunto 15228Archivo adjunto 15229Archivo adjunto 15230Esta es la última carta que les envié