Hola de nuevo. Os cuento como sigue el tema. Nos han presentado el papel para firmar la renuncia a reclamar los cuatro seguros el pasado lunes(nos ofrecían 1600 como os dije). No hemos firmado, nos metían otro seguro más, uno de accidentes devuelto sin pagar ningun recibo. Ayer llamada otra vez de Santander seguros, tras calcular lo pagado por esos seguros he pedido 2500 euros, he dejado caer que podían estar mal formalizados y el hombre se escandalizaba pero al final me ha dicho "con que cantidad se daría usted por satisfecha?" le pedí 2659 euros y luego he bajado a 2500 euros para mostrarme "razonable" y se ha comprometido a estudiarlo. El hombre me invocó la doctrina de los actos propios en una sentencia del Tribunal Supremo para referirme que tras pagar las cuotas de estos seguros año tras año eso demuestra que existen y acepto esos seguros. Fue duro de pelar. Si me dan los 2500 euros creo que firmaremos porque a mi hermano le servirían para ponerse al día con pendientes. El grande de protección de pagos (17.000 euros dos asegurados) sigue independiente de esto. De éste sigo recopilando datos, ahora tengo que conseguir escrituras para saber si el seguro está incluído en alguna de ellas. Pero ya se que de este la cosa está difícil. Ha quedado en enviarme póliza de este seguro, si no lo hace la pediré con acuse de recibo. Esto es como ir a un mercadillo, regateando sin piedad.