Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: otra del santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hola de nuevo. Os cuento como sigue el tema. Nos han presentado el papel para firmar la renuncia a reclamar los cuatro seguros el pasado lunes(nos ofrecían 1600 como os dije). No hemos firmado, nos metían otro seguro más, uno de accidentes devuelto sin pagar ningun recibo. Ayer llamada otra vez de Santander seguros, tras calcular lo pagado por esos seguros he pedido 2500 euros, he dejado caer que podían estar mal formalizados y el hombre se escandalizaba pero al final me ha dicho "con que cantidad se daría usted por satisfecha?" le pedí 2659 euros y luego he bajado a 2500 euros para mostrarme "razonable" y se ha comprometido a estudiarlo. El hombre me invocó la doctrina de los actos propios en una sentencia del Tribunal Supremo para referirme que tras pagar las cuotas de estos seguros año tras año eso demuestra que existen y acepto esos seguros. Fue duro de pelar. Si me dan los 2500 euros creo que firmaremos porque a mi hermano le servirían para ponerse al día con pendientes. El grande de protección de pagos (17.000 euros dos asegurados) sigue independiente de esto. De éste sigo recopilando datos, ahora tengo que conseguir escrituras para saber si el seguro está incluído en alguna de ellas. Pero ya se que de este la cosa está difícil. Ha quedado en enviarme póliza de este seguro, si no lo hace la pediré con acuse de recibo. Esto es como ir a un mercadillo, regateando sin piedad.

exxxxxxx
    Dale 24 horas, si no la manda, acuse de recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Dale 24 horas, si no la manda, acuse de recibo.
    Así lo haré. Creo que pronto os daré buenas noticias para el hilo hucha

exxxxxxx
    Yo sospecho que estos están acongojados con los seguros porque deben esconder algo y prefieren devolver.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Eusebito que razón tenías, han preferido devolver!!! Al final llamadita el viernes para decirme que aceptaban los 2500 euros. Condición: firmar hoy lunes a primera hora. Lo hemos hecho. Ahora a la espera de que nos ingresen esa cantidad, en el papel damos 10 días de plazo. Al director le he dicho que me dieran copia y me la daba tal cual. Hombre!! Al menos ponle un sello del Banco que va a parecer si no que lo he escrito yo!!! - le he dicho. Es que tiene narices!!!!!!!!!!
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por la fuerza que me habeis dado para pelear. Ver la cara de mi hermano cuando le dí la noticia no tiene precio. Despues de tantas lágrimas y de tanta rabia: MUCHAS GRACIAS. Esperamos a tenerlo en la cuenta para ponerlo en el hilo-hucha? FELIZ NAVIDAD para todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Felicidades Rosafer, una vez más se demuestra que SI SE PUEDE!!!!

Por favor, no se te olvide anotarlo en el hilo hucho, es importante.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues yo tengo que el mismo caso que tú hermano...autonoma,tienda,crisis y creo que seguros "timos" tambien,por supuesto, del Santander...

Me alegro un monton y sobre todo por tu hermano!
    "Siempre parece imposible hasta que se hace.", Nelson Mandela.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por Mónica2013 Ver mensaje
    Pues yo tengo que el mismo caso que tú hermano...autonoma,tienda,crisis y creo que seguros "timos" tambien,por supuesto, del Santander...

Me alegro un monton y sobre todo por tu hermano!
    GRACIAS, pues adelante, hay que intentarlo, ponte manos a la obra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Felicidades Rosafer, una vez más se demuestra que SI SE PUEDE!!!!

Por favor, no se te olvide anotarlo en el hilo hucho, es importante.
    En cuanto lo tenga en la cuenta que no me fío aun del todo lo escribiré en el hilo hucha con mayúsculas. Gracias RCB, por cierto, no sé si te acordarás de un consejito que me diste cuando me devolvieron el redondeo y fui a pedir explicaciones de una amortización que me hicieron. Seguí tu consejo y reclamé al SAC contando la falta de explicación del director adjunto al respecto. Tras casi 4 meses sigue dolido y fue a echarme en cara porqué se la había puesto. Cuando acabe de reclamarle todo lo que tengo con ellos pendiente les voy a decir 4 cosas. Aun tienen el valor de decirnos: con lo que hemos ayudado a tu hermano!! Me hierve la sangre, pero arrieritos somos....

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    QUE HI............ dile de mi parte que el quien a ayudado al banco a sido tu hermano que poco a poco lo estaban chupando la sangre lentamente y sin darse cuenta, me hierve la sangre cuando te sueltan " con lo que te hemos ayudado"
    PANDA DE SINVERGUENZAS