Pide toda esa documentación, si necesitas ayuda, modelos de cartas, etc, mándame un privado, pero no dejes pasar esto, no firmes nada de momento, lucha por ellos.
Pide toda esa documentación, si necesitas ayuda, modelos de cartas, etc, mándame un privado, pero no dejes pasar esto, no firmes nada de momento, lucha por ellos.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Gracias a todos porque nos dais mucho ánimo y sobretodo fuerza para la lucha. Voy a intentar convencer a mi hermano porque cuando hace falta tanto el dinero y te lo ofrecen así pues es difícil. Bien saben ellos el grado de necesidad y se aprovechan de esa debilidad. De momento voy a dar largas haber que pasa. Pero cómo puedo hacer si esos 4 seguros que me "compensan" no tengo nada. Esta es la carta que envié el 19 del mes pasado.
"Me pongo en contacto con Uds. para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea.
En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito me remitan copia/s de la/s misma/s, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.
Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por la ley, dos meses a contar desde el día de la recepción de la presente carta. En caso contrario, me veré obligado/a a trasladar Reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones." Qué me deciis? Los cuatro seguros son relacionados con la hipoteca de su piso: protección de pagos (al menos diez años pagados anualmente), dos de hogar uno de pocos meses, y el de compensación al plan de pensionnes con tres recibos pagados. Esta información me la ha dado el de Santander Seguros en la llamada que os relaté El grande de los 17000 euros está relacionado con hipoteca tienda y aun me queda mucho que investigar porque a los tres años mi hermano hace una ampliación de hipoteca y lo que no sé es si hubo cancelación de la hipoteca anterior o no. Os sigo contando y agradezco de veras cualquier consejo. Entre todos ayudándonos es la maner de poder hacer algo!
,
En las ampliaciones no se cancela nada,se amplia.
Cuando se cancela la anterior y se hace una nueva se llama novacion.
Mira bien y echa cuentas de todos esos pagos relacionados con los seguros. Que no os la cuelen.
Ultimamente estan devolviendo cantidades de hasta mas de 4000 euros por seguros mal contratados.
Última edición por Amazona22; 08/12/2013 a las 00:12
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Han accedido hasta devolver 11.000 €, visto por mi.
madre míaaaaa!!! voy corriendo a pedir todas las copias de seguros que me ha hecho el BBVA... creo que me voy a hacer rica!!!! jajajja, ya os lo diré...
“No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral
Se lo envié a Santander Seguros y Reaseguros. El grande de 17000 euros que fue el inicio de todo lo tiene con ellos o al menos eso reza en la pantalla de su cuenta. En este, Eusebito, la cosa está muy liada. A medida que yo me aclare os iré contando. Mi idea era cuando me enviaran la poliza reclamarla si vosotros veiais algo incorrecto. Pero la sorpresa es que me hablan de los otros seguros. No se si como maniobra de distracción o porque el grande si está bien formalizado.Estoy recopilando los papeles que yo tengo y los recibos para aclararme. De momento no ha habido más llamadas ni de Santander Seguros ni de la sucursal. Estoy a la orden. De momento apabullada con tantos papeles, por fin mi hermano comienza a creer en lo que le decía y rebusca entre toda la documentación! Que sepais que en casa me creían una ilusa!!
Tienes razón en la tienda ya he confirmado que es una ampliación. Le modificaron capital y tiempo y le respetaron el tipo de interés. Sin embargo en el piso firmó una reestructuración de deuda y le hicieron una ampliación y novación de la hipoteca y ahí ya no respetaron nada, le cambiaron todo: capital, tipo de interés y tiempo. Pero aun así no hay cancelación según el cuadro de amortización.