A mi me llegan hoy día cartas ordinarias de cetelem: una donde me dicen que me van a pasar al cobro una mensualidad y otra que me condonan el 65% de la deuda. Creia que empezarían por un porcentaje más bajo. La próxima directamente un 99% jajaja.
A mi me llegan hoy día cartas ordinarias de cetelem: una donde me dicen que me van a pasar al cobro una mensualidad y otra que me condonan el 65% de la deuda. Creia que empezarían por un porcentaje más bajo. La próxima directamente un 99% jajaja.
Lo más "divertido" en mi caso, es que como tengo dos deudas de dos tarjetas con ellos, esos sms y cartas me llegan siempre por duplicado, igualitas, letra por letra y en el mismo día.
Es el Gran Hermano (me refiero al de Orwell no al de Tele5) que en su eterna lucha contra la deuda vencida pendiente de pago, ha llegado a sacar una exitosa teoría sobre la recuperación de fallidos que pone calientes a todas las mesas de recobro del Universo. El es el único (lo dice él) y proximamente Wert le creará una cátedra a perpetuidad para que prepare a las próximas legiones de recobradores universitarios con beca Erasmus (o a crédito). Esta si que será una profesión de futuro, co-o y no la ingeniería informática, la neurocirugía y todas estas pijadas.
Última edición por Caninus; 11/12/2013 a las 10:39
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Muy bueno caninus, no andas lejos de tu teoría.....dales tiempo
caña al mono hasta que rompa la cadena
Vaya con el Pere y sus ideas
Mensaje de Cetelem de ayer que acabo de leer "contacte de manera urgente e inmediata" y llevamos así dos meses sin que me envíen al juzgado
Me uno al clan de las cartas recibidas, ingrese en tres días o demanda judicial. De sms no sé nada dado que vivo en el extranjero y tengo el móvil apagado. Que alivio el día que apagué el móvil. Pero dado que están llamando a familiares, he mandado rectificación de datos.