Última edición por Post-It; 11/02/2012 a las 09:15
Última edición por Post-It; 11/02/2012 a las 10:37
Eres increíble, por tu entereza y sabiduría, tu nos has dado la valentía para seguir adelante con nuestros problemas, sin lugar a dudas, eres una pieza clave en este engranaje que poco a poco toma mas revoluciones.
Felicitaciones
Vengeur, como se dice sigue asi , con dos cojo.... tienes todo mi apoyo
OLE,OLE Y OLE!!!!! acosadores acosados jajajaja!!!
Deberiamos hacer una colecta, para hacer una estatua de vengeur y ponerla en el P. E. la Moraleja en la puerta de citibank, para que lo vean todos los dias al entrar a trabajar.jajajaja!!!!
Jajajajajajaja!!!!! Apoyo la idea de la estatua!!!! Jajajajajajaja!!!!
Yo no tengo palabras.... Tú ya sabes lo que opino de todo y creo que eres un modelo a seguir por muchos, eres fuente de inspiración para responder cuando llaman y eso lo dejas claro cada día.
Si te denunciaran por acoso, me sumo a que me denuncien también. Desde hoy me dedico a apoyarte y a " copiarte " en el acoso contra los chorizos de citibank. Lo hago porque quiero y porque se acabó.
Desde aquí, ya que han dejado más que claro que nos leen y sobre todo, a tí, jajajajja; les digo que no van a cobrar nada por mucho que le vendan mi deuda a esco, a tradinforme, o a todas las empresas de recobro del país. Si quereís cobrar... Nos vemos en el juzgado!!!
Vengeur....eres el mejor!!!! Jajajajajaja!!! Me diviertes horrores!!!!
GENIAL, !!!!!! Insolito, hasta pareciera ridiculo, que un usuario, acose al banco!! increible, MAESTRO!!
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
Bravissimo Vengeur!!!!
Veo que Cititran-tran va a llenar de estiercol los alrededores de su edificio para que no se pueda poner mi estatua.
Lo bueno es que dentro del edificio ya olerá mejor
Y lo malo no es la kaka que ves, sino la que crees que no es y luego te estrellas con ella.
Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:38
Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:38