-
xxxxxxxxx
CITIBANK. Me dicen que les acoso a ellos
Sí, sé que suena a género lírico pero Citibank me ha mandado esta tarde un "privado en versión papel oficial" donde me dice que:
-Les estoy acosando, intimidando de forma evidente, difamando, difamando en redes sociales y foros (toma yaaaaa), que de dónde saco los correos de sus trabajadores -que tendré que explicar no sé dónde- y que estoy generando una situación muy desagradable.
Citibank, me vas a hacer llorar de pena. 
Sres de Citibank:
Aparte de que NO ME CALLA NI DIOS en mis correos privados, todas las propuestas de presunta solución de presunto problema que Vds ofrecen son una tomadura de pelo hasta la insolencia.
Para empezar, la propuesta de pagar con tarjeta de débito da lugar a interpretar que se dispone del dinero pero no se quiere pagar. Me están llamado sinvergüenza y eso lo serán todos y cada uno de Uds. Por tanto, sólo les respondo a sus presuntas ofensas.
Sigo diciendo que no tengo amigos ni parientes a los que pedir prestado para pagar a un banco que me cobra un 27% cuando el contrato inicial no tenía ni remotamente esas condiciones que me han cambiado con el tiempo en cuanto han visto el filón de sangrar al cliente.
Lo de pague "un recibo" para que se solicite el estudio de una refinanciación es como decir que en la Rioja hacen buen vino. Eso no me pone el vino en la boca. ES UN ENGAÑO.
Las direcciones de correos de Vds, nombres, etc son, hasta el momento, obtenidos de la red LIBREMENTE. Es decir, no se ha hecho nada ilegal para conseguir esa información y toda la que hasta el momento tengo. Sí tengo otras vías para conseguir más información muy delicada. Pero eso vulnera la ley y yo no vulnero leyes. Recuerden que los que se saltan los escritos de rectificación de datos son Vds, no yo.
Me hacen una propuesta muy interesante. Capital a 60 meses al 5% de interés pero la cifra de deuda que citan no se la creen ni hartos de porretes. Además, son meros números que no están aprobados. Son dígitos sobre un papel sin más. Tienen tanta credibilidad como poner 1390 meses al 1% de interés. Abajo se especifica que "sólo si se aprobará previo estudio con resultado satisfactorio" y, además, antes pago.
Manifiestan su hartazgo de que les invada con mis correos masivos a su personal. Bien. Como les he dicho por escrito, en esta casa se ha escuchado la palabra ladrón y peores. Vuelvan a repetirlas y, como les dije, donde el universo ya no tiene nombres estaremos Citibank y yo. Habrá un proceso de difusión masiva de queja a nivel mundial por lo que, serenemos los ánimos. No está en mi intención amenazarles en forma alguna pero necesito, para ello, que se respeten normas de juego.
Si Vds consideran que todo vale, para mí también será una opción muy interesante y de aplicación inmediata.
No acepto ultimatums de ningún tipo y menos si citan que se acaba la vía amistosa con fecha tal. Estoy preparado para cualquier "vía" que deseen. Las buenas, las medianas y las catastróficas.
Yo no soy hostil. La hostilidad la generan aquellos que pretenden, como aquí sufren muchas personas, que con llamadas diarias -a veces numerosas- se agote a la persona dando por sentado que aquí no paga ni Dios porque no quiere. ESO ES FALSO.
¿Saben cuál es su problema? Que soy un "tipo-atípico" y que no les voy a permitir el acoso en forma alguna y no necesito el permiso, NINGÚN PERMISO, de Citibank que es el mismo que Vds se toman para mentir reiteradamente.
Ya saben quien soy y saben que con presuntas deudas o sin ellas, Vengeur va a estar aquí. Si consideran que hay injurias, ofensas, difamación, etc, no me manden cartas " de aviso". Acudan a los juzgados.
Hoy, no cabe duda, sus 18 hojas por burro-fax sí ha costado un dinero. Pena que las copias de los contratos necesite las lupas de largo alcance y pena que los presuntos gastos sean sólo números sin más y que no representan nada.
Vigilense la presión arterial. Sube y es nociva.
Vengeur
Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:34
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
kundalini indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Me imagino a los empleados de CHITICLAN recibiendo tus mensajes y diciéndoles al Supervisor:
- ¡Super, Vengeur me sigue mandando correeeeoooosss!!!!
-
Estado
Ostias, Vengeur, sabía que eras importante para CITICACA, pero esto ha superado todas mis espectativas.
Ya sé que tu no eres de los que te dejas intimidar, pero ahora más que nunca, a por ellos.
Estos aún no saben quien es Vengeur y lo malisimo que puede llegar a ser.
Desde aqui todo mi apoyo y ánimo, hay que acabar con ellos.
Si puedo hacer algo o ayudarte en algo, no dudes en pedirmelo.
Un abrazo
-
Estado
Y es una pena no tener esa preciada lista de los emails de los empleados de CHITICLAN.
¿Se imaginan que TODOS comencemos a mandarles mensajes? ;-)
-
Estado
Vengeur, no tenia ninguna duda de todas tus capacidades, pero esto ya si que me ha sorprendido superlativamente; además, ten en cuenta que ya no solamente eres importante para todos nosotros, si no que eres alguien imprescindible para estos personajes de comic.
Solo reiterarte lo mismo que RCB, si en algo te puedo ayudar, y si algo puedo hacer, no dudes en pedirlo que será un placer combatir a tu lado a esta *******.
Un saludo y a tu disposición mi General.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
-
Ixxxxxx
Les estoy acosando, intimidando de forma evidente, difamando, difamando en redes sociales y foros (toma yaaaaa), que de dónde saco los correos de sus trabajadores -que tendré que explicar no sé dónde- y que estoy generando una situación muy desagradable.
¿Qué estas generando una situación desagradable? Situación desagradable la que han creado ellos en montones de hogares.
¿Les estás acosando e intimidando? Ellos se pasan haciendo eso 12 ó 13 horas diarias. ¿Hay que poner la otra mejilla?
¿Redes sociales? ¿Foros? Te buscan ya por aquí vengeur, no pueden estar sin leerte o escucharte, no les es suficiente con el teléfono y los coreos y escritos que les mandas.
Yo seguiré haciéndome mi tocado como te comenté.
Eres todo un ejemplo de cómo afrontar una situación de estas con este ganao.
Eres grande vengeur, tu si que vales, y a esos capullos que les den.
Última edición por Ixxxxxx; 11/02/2012 a las 01:14
-
Estado
Vengeur eres alucinante, te digo lo mismo aqui estoy para lo que necesites, no dudes en pedirlo.
-
Estado
Sólo puedo motrar admiración y descojonarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...j ajajajajajajaja
-
xxxxxxxxx
Muchas gracias a todos de todo corazón por vuestras palabras.
Lo que me han mandado contiene 18 hojas ¡¡¡ 18 hojas !!! y tres son para decirme que me paso siete pueblos. (os quedan 52 capitales de provincia aún, merlucines)
Foreros, tened la certeza absoluta de dos cosas: Nos leen y además les estamos molestando mucho. Esto no se contempla en sus protocolos normales.
Quieren gente acobardada. Gente que diga llorando que ya veremos como paga. Gente que no viva pendiende del teléfono o de si llaman donde no deben.
Yo ya esperaba no esto, esperaba directamente una denuncia de Citibank por lo que dicen. Bueno, adelante Citibank, ¿qué te lo impide?. La colgaré aquí TODA ENTERA.
Queridos amigos de Citibank. Ya tengo elaborado un escrito, QUE DE MOMENTO NO TE VA A LLEGAR o... no a quien tú esperas y he ahí la sorpresa; donde punto por punto, de manera que no cabe ni la menor duda de nada de lo que pienso de vosotros como entidad.
Citibank: SE TE ACABÓ EL CHOLLETE. Si no te gusta, te vas a América donde sales cada dos por tres en los periódicos.
Te recuerdo igualmente Citibank, que como hacemos nosotros, puedes enviarme escrito de Rectificación de Datos según modelo de la AGPD. Yo sí lo voy a respetar.
Y como por escrito privado no te enteras y te repites cual petit suisse de morcilla, te digo por aquí que quiero Y EXIJO que me mandes un documento homologado/certificado donde consten las gestiones realmente hechas para cobrarme 90 euros. Déjate ya de marear la perdiz. ME LO MANDAS YA.
Es inaceptable que la gente esté sin trabajo, malviviendo, superamos los 5 millones de parados con creces, vamos a peor, puede haber disminución inesperada de ingresos y mil factores más y lejos de mostrar ayudas reales lo que tenemos es un pague, pague, pague y no viva si es necesario pero pague.
PRIMERO SE COME Y SE PAGA CUANDO Y COMO SE PUEDA. PUNTO. ¿Te enteraste Citibank? ¿Y el resto de los bancos?.
Cetelem, Cofidis, Santander, MBNA, y otras malas hierbas etc, etc... ir tomando nota. Podréis ser los siguientes antes de lo que os imagináis.
Vengeur.
Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:37
-
Estado
Eres un ejemplo a seguir vengeur, cómo me recuerdas al ruiz-mateos de la primera etapa, que no tenía nada que perder y luchó con uñas y dientes por recuperar sus empresas... Que te pego leche!