Bueno, no te preocupes si les falta la sonrisa....tienes la nuestra!!! Jajajajajja!!! Esa no la vas a perder nunca.
Bueno, no te preocupes si les falta la sonrisa....tienes la nuestra!!! Jajajajajja!!! Esa no la vas a perder nunca.
a mi lo que me encanta es lo de los foros y las redes sociales, comprenden que cuando no les pagan, metan a la gente en ficheros de morosos, pero no comprenden que cuando cometen abusos, se les cree mala reputación... por no hablar de pasarse la ley por el forro, tambien a callarse.
Uno de los problema de éste país (y de muchos otros) son los prejuicios que tenemos, sin ellos a nadie le importaría confesar una mala situación económica y eso haría que lo que se habla en éste foro, fuera de dominio público y todos nos quejáramos, porque no hay que olvidar que todos los beneficios de éstos abusos solo se los lleva un sector que casualmente es el que ha provocado la situación que tenemos por avaricia y es dinero que dejan de ganar otros sectores, vamos, que sin éstos abusos igual me voy a Sprinfield y me compro unos pantalones, si me exprimen sencillamente no puedo.
Pues sí zoidberg. Si tu no pagas porque circunstancialmente no puedes, el calificativo de moroso lo oirás dedicado con desprecio y ofensa. Si un banco es un perfecto ladrón, caradura, abusador y negligente hasta el extremo, no se te ocurra llamarles nada porque dicen que difamas.
Bien vengeur!!!! Gracias por ser como eres, gracias por hacer lo que haces, y gracias por compartirlo con nosotros.
Disfruto leyendo los comentarios y hechos que te suceden con esta *******, tus victorias con respecto a ellos , son mis alegrías personalmente, ya que en su día supieron y pudieron aprovecharme de forma vil de mi, avocándome a una situación ruinosa para mucho tiempo.
Estas cosas son de las pocas que consiguen hacerme reír al cabo del día. Me encanta ver como contigo no pueden. Ojalá y todo lo que me ocurrió hubiese sido ahora, he aprendido, y muchísimo gracias a vosotros.