eres mi héroe¡¡¡¡¡¡ mañana cuelgo un poster tuyo en el salón jajajajaj
eres mi héroe¡¡¡¡¡¡ mañana cuelgo un poster tuyo en el salón jajajajaj
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
ole¡¡¡¡¡¡ tú wilko
Muy bien dicho wilko , clarito y sin alterarse.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
A un chocolate estais invitados todos los que vengais por Vigo, no vengais todos de una vez y juntos que está la cosa chunga jjjjj, yo no se a que carajo venía y encima estaba calentito en el sofa con wilka.....no se como me contuve.....cosas del foro
Última edición por Nena; 10/12/2013 a las 20:46
caña al mono hasta que rompa la cadena
Maria, mi nick viene de Wlko Johnson, guitarrista de Dr. Feelgood, un grupo de mi epoca....te lo digo por lo del poster....jjjjjjj....gracias a vosotros las cosas son distintas
Pues cuidadín,que cualquier día de estos me presento para que me des un buen tazón de chocolate,que hace un frío del carallo.Que conste que tú has invitado.
yastá ya he localizado a wilko en Wikipedia, jajjaj
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
has hecho muy bien wiko, si los de santander consumer también se han apuntado a la moda de las visitas no tardaré en recibirla, mi perro no tiene dos palmos de altura pero tengo una amiga que tiene un pastor alemán guapo, guapo. Si me avisasen de la visita... no hace nada, juega con niños pero con un ladrido tendrá bastante jejeje. La verdad es que todos deberíamos de actuar como tú si ven que no nos amedrentamos lo dejarán.
Jjjjjj perdona la broma pero me las puesto a tiro.....pfv marchando un chocolate para pakito el chocolatero. Un abrazo