Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Contestacion del Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    naniiiiiiii vas a saturar el hilo hucha¡¡¡¡¡¡ jajaaaaj
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

Re: Contestacion del Santander

Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    naniiiiiiii vas a saturar el hilo hucha¡¡¡¡¡¡ jajaaaaj
    Jajaja ya contaré el lunes como a ido

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    A mi no me cobran 30 euros por llamar y a estos seguro que tampoco

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola a todos:
    Ayer recibi una llamada de la directora de la oficina. No pude coger el telefono en ese momento y fué luego cuendo vi que la llamada era del banco. Pensé que sería que le habrían llegado las cartas solicitando documentación (solicitud de documento unico y contrato de las tarjetas y las de solicitud de cuadro de amortización del présatamo y la hipoteca) y que con un poco de suerte sería para decirnos que ya la tenía preparada y que pasaramos a por ella. No volvió a llamar.... Pero hoy me da por mirar las cuentas y......Sorpresa!!!! Nos han ingresado en dos de las cuentas los importes reclamados por comision de reclamación de sado deudor: 308€ en una y 444€ en otra. Mi mujer ha empezado a gritar: Al Hilo Hucha!!! al Hilo Hucha!!! Jajajaaja...
    De todas formas nos han ingresado 90€ de menos en la cuenta de mi mujer y nada de lo reclamado (300€) en la cuenta conjunta. Así que cuando nos llame mañana ( que digo yo que llamara) pues se lo diremos. Nos lo tienen que pagar no? Si lo han pagado en las otras cuentas en esa también lo tienen que hacer verdad?
    Ahora tenemos que esperar por la documentacion solicitada para hacer mas números y con ello nuevas reclamaciones.
    Hasta que no hable con la directora no sabré nada. Espero poder engordar el Hilo Hucha de diciembre. Ya os iré contando.
    Gracias a todos por este foro, por la información, por los ánimos, por el compañerismo..... por todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Contestacion del Santander

Felicidadesss,disfrutaloo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola amigos:
    No me han vuelto ha llamar de la oficina, pero me han ingresado lo que faltaba!!!! Ya me estoy preparando para cuando llamen, no vaya a ser que esta mujer me salga con alguna artimaña de última hora para que no reclame lo que me queda. No creo que llegue al Hilo Hucha de diciembre, pero con un poco de suerte inaguro el de enero....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola a todos:
    Aún no me han llamado de la oficina para que vayamos a por el dinero que nos ingresaron en las cuentas (en total 1142€ por reclamación saldo deudor cobradas indebidamente) y ahí los tenemos, por eso no los he puesto en el Hilo Hucha, yo que pensaba inaugurar el de enero!! Lo tengo en la cuenta desde hace casi dos meses pero no me han llamado para ir a recogerlo ni para ir a firmar nada. Yo no he ido a sacarlo por mi cuenta porque seguro que esta mujer me tiene la cuenta bloqueada y no me iba a dejar sacar un duro... y tampoco quiero ser yo el que la llame, no quiero dar sensación de desesperado (y no es porque no me haga falta, todo lo contrario) pero es que aún me queda mucho por reclamar y creo que si doy yo el primer paso me puede perjudicar de cara a mis reclamaciones futuras. De hecho no me han remitido nada de la documentación solicitada y como se van a cumplir los dos meses desde que envié las cartas ya me estoy preparando a fondo para reclamar al BDE, que ya estoy viendo que no es moco de pavo. En fin.....pacienciol....
    Así que ahí tengo el dinero, en una especie de limbo...de todas maneras aunque no lo tenga en mi poder, como lo tengo en la cuenta, lo pongo igual en el Hilo Hucha?? Si es así, en que mes lo meto??
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Sacalo ya!.
    Tu no les tienes que firmar ningun recibi, con su justificante de ingreso en cuenta tienen bastante.
    Ese dinero es tuyo y si no te deja sacarlo la denuncias por apropiacion indebida, si tienes saldo positivo en tu cuenta nadie te puede prohibir que lo saques.
    Y si reclamas algo mas y ellos alegan que ya te han devuelto,solo tendras que restarle a lo que reclamas (si es mas de lo que te han pagado)lo recibido ahora y que te devuelvan lo que falte.
    ¡Vete ahora mismo a por el dinero y gastatelo en lo que te haga falta que eso ya es tuyo y nadie te lo puede retener!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En el hilo hucha del mes en curso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Muchas gracias:
    Pues el lunes voy a sacarlo (porque no está abierto ahora que si no...) a ver si tengo suerte y la cuenta no está bloqueada que es que ya estoy muy escamao con esta gente, no sería la primera vez que me lo hacen. Y con las mismas si me lo traigo pa casa....al Hilo Hucha de este mes!!! Que ganas de poner ya algo en él!!!