Bienvenido Xipip
Tranquilo, lee los enlaces y lee aun mas. Como bien dice RCB, verás como tu punto de vista cambia de forma radical![]()
Bienvenido Xipip
Tranquilo, lee los enlaces y lee aun mas. Como bien dice RCB, verás como tu punto de vista cambia de forma radical![]()
Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Muchísimas gracias por vuestras prontas respuestas, de verdad me avíes quitado un peso muy grande de encima me veía lejos de comer turrón estas fiestas y no es broma,,,,,,
Gracias
Julio Verne al lado de éstos es un principiante. Lo que nos queda por oir, ver y padecer
caña al mono hasta que rompa la cadena
No te quedes ahí parado y sigue leyendo, utiliza el buscador de arriba a la derecha, veras que interesante todo lo que vas a descubrir...
Por lo tanto sería buena solución cambiar el coche de nombre, como lo veía tan apresurado creí aquí ni tiempo tenía
Realmente para que embarguen que tiene que pasar?
Gracias
Tranqil@ Xipip, esto es una carrera de fondo y si sigues los pasos del foro los que se van a cansar son ellos
caña al mono hasta que rompa la cadena
Para que te embarguen te tienen que demandar.
si te vas a sentir mas seguro cambia el coche de nombre.
Los embargos los dicta un juez y si nada tienes no te pueden quitar nada.
Como dije anteriormente lo que me preocupa es que le puedan embargar el coche a mi yerno que va a mi nombre ,,,,,,
Teresa perdona mi ignorancia, como sabré si me demandan ?