-
Estado
Hola, compañeros, a una semana de que pasen dos meses, Barclays, sigue sin contestarme ni enviarme ningun dato de mi contrato ni extractos, eso si me han devuelto las comisiones del ultimo año (2013) 87 euros, que gestioné por la web en plan borde, cosa que me hace pensar que ellos mismos se han delatado al devolverme, el tema esta en que estoy pagando el préstamo desde 2001, sin hacer caso a estas comisiones y seguro de vida abusivo, así que sigo en la lucha y preparándome para el siguiente asalto.
En cuanto a la Caixa, si me han contestado y enviado los datos, estoy viendo, por donde les puedo meter mano, ya que este ultimo contrato es más reciente y lo tienen todo mejor atado....
Saludos a tod@s y mucho mucho ánimo
-
Estado
Hola de nuevo, La Caixa me respondio a mi carta, y por lo que he visto, tengo todo contratado y bien firmado, los tios me tenian bien amarrado, bueno, he estado de juicio con ellos, he tenido que pagar, pero por causas ajenas a temas que se tratan en este foro, ya que el director y subdirector de la sucursal llegaron a un acuerdo conmigo, verbal, acuerdo que cumplí, y que ellos se pasaron por el forro, al final he tenido que pagar todo, pero bueno esa es otra historia, ya que creo que los denunciare mas adelante pero a ellos como personas, por mala praxis.
Bueno ahora estoy liado con el Barclays, futuro banco absorbido por La Caixa, y ahí es donde voy......No me contestaron a la carta de reclamación de movimientos y contrato de préstamo (del año 2001 antiguo Banco zaragozano), fui a la sucursal y me lo han ido dando con cuenta gotas, desde 2005 a 2013, me he puesto manos a la obra con la hoja de calculo de interés simple, mi duda es en el TAE, ahora mismo en mi contrato por la web veo que es del 6,281% variable anual, os pregunto este es el porcentaje que tengo que poner desde el 2005?
Ademas pienso personarme directamente en la oficina y poner dos hojas de reclamaciones, una solicitando la devolución del dinero, junto con copia de la hoja de calculo y otra solicitando los años que me faltan de extractos. como lo veis?
Muchas gracias
-
Estado
a la oficina?? pues que te daran un boligrafo,de campaña de navidad,y se van a reir de ti...haz la reclamacion como se aconseja en el foro,y no pierdas el tiempo...
-
Estado
Ok, así lo haré, lo comentaba porque la Caixa ha comprado a Barclays. Ese es el motivo de hacerlo con con una hoja de reclamacion, antes de que pase a ser un banco distinto.
Gracias