-
Estado
Conoceis a esta nueva empresa de Recobro?
Buenos días!
Para información de los foreros una (para mi) nueva empresa de recobros comienza a actuar contra mi.
Se cuela llamada desconocida el pasado viernes y tachannnnn AUSECO reclamando la deuda de FRACCIONA (Prestamo que tengo desde hace casi 6 años y termino este mes de octubre).
Escucho sus argumentos para saber de que van y todo facilidades. "Sr. Sardinero usted tiene 4 recibos pendientes y la financiera nos ha cedido su deuda. Queremos que de la mejor forma posible usted vaya ingresando para estar al día. Además le queda muy poco despues de casi 6 años, es más si se pone al día....ATENCIÓN ...le devolveremos las comisiones por esos 4 recibos devueltos"
Madre mía que MARAVILLA comparado con otros buitres que van llamando.
En fin...alguien la conoceis? AUSECO o algo así me dijo por teléfono.
Muchas gracias y buen inicio de semana
-
jxxxxxxx
ni idea, una de tantas que van saliendo, últimamente salen de debajo de las piedras... un saludo!
-
Estado
Será nueva, ahora salen como los champiñones
-
Estado
- Número de socio: 424
Buscando por google, me sale la empresa GESLICO, con diferentes nombres según la delegación de cada provincia, AUSECO y otros.
"El Sector Cobros de Lico corporación, es el líder en el mercado español"
-
Estado
Otra mas que quieren chuparnos la sangre con sus grandes metodos de acoso telefonico etc
-
Estado
anda esta es nueva..... ni idea.... fracciona es de caja madrid no?=
-
Estado
Si, es de caja Madrid, deben vender la deuda a todo dios.
-
Estado
- Número de socio: 3024
Más de lo mismo,más basura,más "avogaos",más extorsionadores,ni caso.
-
Estado
Gracias por vuestras respuestas.
Como os comenté la diferencia con otras es que el señor que hablo conmigo fue muy muy educado y todo fueron facilidades.
He tratado con muchas empresas de estas y no os podéis imaginar (mejor dicho, lo sabéis en primera persona) el trato tan malo que te dan muchos de ellos.
Que pena...
-
Estado
Estas empresas es como en los jardines pones semillas para que te salgan flores bonitas y lo primero que te nacen son las malas hierbas....