Estoy mirando los extractos que me han dado el banco desde el año 2000 a octubre de 2013
El mantenimiento de la cuenta a pasado de 0,60€ desde el año 2000 al 2006
del 2006 a 2007 :0,80€
del 2007 a 2009 :0,90€
del 2009 a 2010 :1,00€
y asi sucesivamente que a dia de hoy me cobra 2,90€ de mantenimiento y mas cosas que me cobran como por ejemplo concepto de correo(que no se que es lo que es)son casi 1€ al mes mas!
Luego sobre que no hay dinero en la cuenta me cobran comisiones al descubierto 18€ cuando la cuenta esta en negativo al cobrar el prestamo pero hay otras fechas que por ejemplo esta en numeros negativo y para cobrarse el seguro de vida pues no me cargan comisiones al descubierto.
Resumiendo mirando todos los movimientos al principio veo que son legales solo me cobran el mantenimiento y poca cosa mas ya que en esa fecha se utilizaba mas esa cuenta, pero este año ya se ha pasado de cobrarme cosas como concepto de correos,mantenimiento casi 3€,comisiones al descubierto,y servicio apertura descubierto y apenas se da uso de la cuenta como se daba antes.
No tengo el contrato porque no me lo han dado porque dicen que no se lo han enviado a ellos,y que no sabe cuanto tiempo va a tardar, ya ha pasado un mes desde que recibi la carta del sac, y hoy he recogido los documentos.