Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sobre comisiones al descubierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sobre comisiones al descubierto

    Estoy mirando los extractos que me han dado el banco desde el año 2000 a octubre de 2013

    El mantenimiento de la cuenta a pasado de 0,60€ desde el año 2000 al 2006
    del 2006 a 2007 :0,80€
    del 2007 a 2009 :0,90€
    del 2009 a 2010 :1,00€

    y asi sucesivamente que a dia de hoy me cobra 2,90€ de mantenimiento y mas cosas que me cobran como por ejemplo concepto de correo(que no se que es lo que es)son casi 1€ al mes mas!

    Luego sobre que no hay dinero en la cuenta me cobran comisiones al descubierto 18€ cuando la cuenta esta en negativo al cobrar el prestamo pero hay otras fechas que por ejemplo esta en numeros negativo y para cobrarse el seguro de vida pues no me cargan comisiones al descubierto.

    Resumiendo mirando todos los movimientos al principio veo que son legales solo me cobran el mantenimiento y poca cosa mas ya que en esa fecha se utilizaba mas esa cuenta, pero este año ya se ha pasado de cobrarme cosas como concepto de correos,mantenimiento casi 3€,comisiones al descubierto,y servicio apertura descubierto y apenas se da uso de la cuenta como se daba antes.

    No tengo el contrato porque no me lo han dado porque dicen que no se lo han enviado a ellos,y que no sabe cuanto tiempo va a tardar, ya ha pasado un mes desde que recibi la carta del sac, y hoy he recogido los documentos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues necesitas el contrato para ver si esos conceptos vienen recogidos en el mismo, de lo contrario no sabrás si están bien cobrados o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB la cuestion que les querian hacer firmar a mis padres un contrato reeditado y le he dicho que no, que yo quiero el que firmo mis padres en su dia! y me dicen que todavia no les han llegado, despues de un mes de la carta del sac!

    Y que no sabe cuanto puede tardar!Cual es mi siguiente paso??esperar??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Exacto, esperar hasta que se cumplan los dos meses desde el envio de la carta y si no te han contestado, diga lo que diga ese señor, reclamarás ante el Banco de España, a ver si a ellos también les dice que no sabe cuanto tardarán....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la cuestion que la carta para solicitar el historial de movimiento de cuenta corriente y contrato que es el modelo de carta que hay en este foro!lo envie en septiembre y la carta del sac me la enviaron el 18 de noviembre diciendome que puedo ir a recoger los documentos en las oficinas (ya que envie dos cartas para dos oficinas diferentes) y no lo he podido recoger hasta el dia de hoy!y eso es lo que me ha dicho!que no tienen contrato que no se lo han enviado y que queria que firmase un contrato reeditado y le he dicho que no!

    Entonces ha hecho una copia de la carta del sac poniendo que he recogido los extractos y el contrato que no lo recojo y las firmas de mis padres a continuacion y le he dicho que me haga a mi otra copia de esa carta y que me la selle.

    Abro paso al BDE?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si ya han pasado los dos meses, ya estas tardando en preparar la reclamación al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si ya han pasado los dos meses!en caso de no encontrar el contrato?que beneficios tengo?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por kuley Ver mensaje
    Si ya han pasado los dos meses!en caso de no encontrar el contrato?que beneficios tengo?
    De momento ninguno.

    Con el tiempo y en un juzgado, lo que el juez diga.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kuley
    Fecha de ingreso
    28 ago, 13
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el juez?quiere decir que yo envio la carta al bde y el bde que me respondera?

    que tengo que acudir a vias judiciales por este tema?no me sale rentable! a no ser que a lo que te refieres es que el bde tome medidas automaticamente a la oficina.

    ***** y ademas que esta mañana ya he acudido al banco dos veces y tengo que ir otra vez me ha dado los extractos y de cada año me falta un folio o dos folios!
    Última edición por kuley; 12/12/2013 a las 16:40

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    que estressssssssssssssss
    nadie te obliga ir al juez¡¡¡¡¡
    veras como el bde les reclama el contrato de la cuenta y aparece ó en su caso dictará el bde lo que crea oportuno, no te estresesssssssssss
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.