Tranquila, a mi tambien me llegan y de tres en tres.. Hay que ignorarlas.. Y ahora que encontraste el foro. Contraatacar!!. No permitas que te amarguen la vida ni un segundo.
Bienvenida
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Tranquila, a mi tambien me llegan y de tres en tres.. Hay que ignorarlas.. Y ahora que encontraste el foro. Contraatacar!!. No permitas que te amarguen la vida ni un segundo.
Bienvenida
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Mientras no llegue nada directamente del juzgado, estas cartas sólo sirven para lo que han hecho contigo: asustarte, pero para nada más.
Tranquila, guapa, empápate bien de toda la información y verás como no pasa nada![]()
Indignante! Avantcard no tiene principios! Qué han hecho de nuestra entrañable Marimar, esa Perry Mason del recobro? Ya te darás cuenta de que si pierdo el tiempo comentado esto, es porque yo, con más de un año de tira y afloja con Avantcard, no tengo muco más de que preocuparme con sus cartitas.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Es igualita a una que he recibido yo.
LA TIPA SI ES ABoGADA,ESO ES CIERTO,TIENE SU NúMERO DE COLEGIADO Y EN INTERNET ,TIENEs MUCHA INFORMaCIÓN DE ELLA.
peor a mi ME TOCA LOS OVARIOS,porque no deja de ser un persona como yo,aunque sea abogado,eso no me da ningún miedo.
+cuando sé seguro que no debo lo que dicen,que tambien me metieron un seguro,y que estuvieron muchos años cobrándome sin que mi deuda bajare nada,eso es absuro e imposible, que pages y pages y debas lo mismo,NO ME A DA NINGÚN MIEDO,Y QUE PENA,que con los tiempos que vivimos,no HaYA MAS QUE GENTE CON TAN BELLA CARRERA DEDICÁNDOSE A RECOBROS,con la de cosas mas útiles que a que puede decicarse un abogado, y ésta decide hacerlo a la usura.
abogado y qué? ni que fuera un juez,que cuenta con la votación popular tambien en tu contra...nada... na,que no eres la única...
Educación de alejandra san martin nistal
universidad autonoma de madrid
derecho
1994 – 2000
1994 - 2000 Universidad Autónoma de Madrid.
Licenciada en Derecho. Especialidad Mercantil, Laboral y Fiscal.
2000
Master en Asesoría Jurídica de Empresa ( ICADE )
( Mercantil, Financiero, Laboral) – 640 HORAS.
2000-2002 (octubre-enero)
Curso de Gerente de Pymes 400 HORAS (IUDICEM) 2001-2002
Curso de Dirección y Administración de Empresa (COMUNIDAD DE MADRID) (Mercantil, Seguridad Social, Contabilidad) 2001-2002
Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales. 2002AVANT TARJETA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, SA Apoderado 06/06/2012
MBNA LIMITED, SEE Apoderado Solidario 17/03/2010 09/05/2011
MBNA LIMITED, SEE Apoderado 25/05/2012
PARTE DE SU CURRICULUM-
Última edición por Teguise; 15/12/2013 a las 20:11
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
En el peor de los casos,es decir,si la picapleitos decide presentar un monitorio,pasados unos meses te llegará un certificado del juzgado para pagar a lo que podrás oponerte o no,y patatín y patatán y,quizá,al cabo de muuuuuuuuuucho tiempo consigan un sentencia que se tendrán que comer porque no te pillarán nada,si no tienes nada a tu nombre.Pasa de estos sujetos,sigue con tu vida y,si puedes,ya les pagarás en cómodos plazos y,si no puedes,ajo y agua para ellos.
La señora/señorita Alejandra también tuvo a bien mandarme esa carta hace unos 3 meses. Desde entonces lo único que he recibido son otras en las que me ofrecen posibles descuentos en la deuda. A ambos tipos de carta les he hecho el mismo caso: cero.
Ese es el caso que hay que hacerles:cero.A mí me encantaría de repente crecer 20 cm.,que me saliera una cabellera estilo Brad Pitt,pero bueno,en la vida no se puede tener todo.Que esperen,si quieren,y,si no,también.
Asústate por la factura de teléfono, luz, gas, etc..... Así que, yo no entiendo mucho de esto, pero los compañeros sí. Hazles caso.