Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda por favor estoy asustada y no se que hacer

Estado
    Avatar de Z14eliminado acosada2000
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquila, a mi tambien me llegan y de tres en tres.. Hay que ignorarlas.. Y ahora que encontraste el foro. Contraatacar!!. No permitas que te amarguen la vida ni un segundo.
    Bienvenida

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Mientras no llegue nada directamente del juzgado, estas cartas sólo sirven para lo que han hecho contigo: asustarte, pero para nada más.
    Tranquila, guapa, empápate bien de toda la información y verás como no pasa nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Indignante! Avantcard no tiene principios! Qué han hecho de nuestra entrañable Marimar, esa Perry Mason del recobro? Ya te darás cuenta de que si pierdo el tiempo comentado esto, es porque yo, con más de un año de tira y afloja con Avantcard, no tengo muco más de que preocuparme con sus cartitas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Indignante! Avantcard no tiene principios! Qué han hecho de nuestra entrañable Marimar, esa Perry Mason del recobro? Ya te darás cuenta de que si pierdo el tiempo comentado esto, es porque yo, con más de un año de tira y afloja con Avantcard, no tengo muco más de que preocuparme con sus cartitas.

ja ja ja ja ja ja
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Es igualita a una que he recibido yo.
    LA TIPA SI ES ABoGADA,ESO ES CIERTO,TIENE SU NúMERO DE COLEGIADO Y EN INTERNET ,TIENEs MUCHA INFORMaCIÓN DE ELLA.
    peor a mi ME TOCA LOS OVARIOS,porque no deja de ser un persona como yo,aunque sea abogado,eso no me da ningún miedo.
    +cuando sé seguro que no debo lo que dicen,que tambien me metieron un seguro,y que estuvieron muchos años cobrándome sin que mi deuda bajare nada,eso es absuro e imposible, que pages y pages y debas lo mismo,NO ME A DA NINGÚN MIEDO,Y QUE PENA,que con los tiempos que vivimos,no HaYA MAS QUE GENTE CON TAN BELLA CARRERA DEDICÁNDOSE A RECOBROS,con la de cosas mas útiles que a que puede decicarse un abogado, y ésta decide hacerlo a la usura.
    abogado y qué? ni que fuera un juez,que cuenta con la votación popular tambien en tu contra...nada... na,que no eres la única...
    Educación de alejandra san martin nistal

universidad autonoma de madrid
    derecho
    1994 – 2000

1994 - 2000 Universidad Autónoma de Madrid.
     Licenciada en Derecho. Especialidad Mercantil, Laboral y Fiscal.
    2000
     Master en Asesoría Jurídica de Empresa ( ICADE )
    ( Mercantil, Financiero, Laboral) – 640 HORAS.
    2000-2002 (octubre-enero)
     Curso de Gerente de Pymes 400 HORAS (IUDICEM) 2001-2002
     Curso de Dirección y Administración de Empresa (COMUNIDAD DE MADRID) (Mercantil, Seguridad Social, Contabilidad) 2001-2002
     Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales. 2002AVANT TARJETA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO, SA Apoderado 06/06/2012
    MBNA LIMITED, SEE Apoderado Solidario 17/03/2010 09/05/2011
    MBNA LIMITED, SEE Apoderado 25/05/2012

PARTE DE SU CURRICULUM-
    Última edición por Teguise; 15/12/2013 a las 20:11
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    En el peor de los casos,es decir,si la picapleitos decide presentar un monitorio,pasados unos meses te llegará un certificado del juzgado para pagar a lo que podrás oponerte o no,y patatín y patatán y,quizá,al cabo de muuuuuuuuuucho tiempo consigan un sentencia que se tendrán que comer porque no te pillarán nada,si no tienes nada a tu nombre.Pasa de estos sujetos,sigue con tu vida y,si puedes,ya les pagarás en cómodos plazos y,si no puedes,ajo y agua para ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    La señora/señorita Alejandra también tuvo a bien mandarme esa carta hace unos 3 meses. Desde entonces lo único que he recibido son otras en las que me ofrecen posibles descuentos en la deuda. A ambos tipos de carta les he hecho el mismo caso: cero.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ese es el caso que hay que hacerles:cero.A mí me encantaría de repente crecer 20 cm.,que me saliera una cabellera estilo Brad Pitt,pero bueno,en la vida no se puede tener todo.Que esperen,si quieren,y,si no,también.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Asústate por la factura de teléfono, luz, gas, etc..... Así que, yo no entiendo mucho de esto, pero los compañeros sí. Hazles caso.