Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Prima de seguro Cetelem - Cardiff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aquavic
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prima de seguro Cetelem - Cardiff

    Hola a todos. Después de haber pasado por presentaciones y antes de todo felicitaros la Navidad a todos y decirnos que sois gente fantástica. Basta de peloteo.
    Yo soy otro incauto más que aceptó la tarjeta Mediamarkt para financiar unos electrodomésticos, en tiempos en los que no tenía trabajo hice que me transfirieran dinero a mi cuenta previa grabación aceptando la nueva cantidad mensual a devolver pero no recuerdo haber aceptado nunca contratar una prima de seguros con Cardiff. Bien, ya hace tiempo que no me falta el trabajo y debido a que tal trabajo me obliga a pasar tiempo fuera, hago que toda la correspondencia llegue a casa de mis padres. Hace unos días que abrí una carta de Cetelem y cual fue mi sorpresa al ver que estoy pagando 44 euros mensuales por una prima de seguro, ya decía yo que estaba amortizando poco¡. Después de mucho leer por el foro, he tomado la decisión de pasar a la acción. Primero mañana mismo llamaré para pedirles que me cancelen el seguro, no quiero pagar más. Puedo hacerlo? Supongo que mejor por escrito. Luego les pediré que me envíen una copia de mi póliza de seguros, creo haber leído que la carta modelo se está modificando, cuando tenga dicha póliza, si es que me la envían os contaré. Les quiero dejar claro que no me niego a pagar la deuda contraída con dicha entidad y por esa razón continuaré pagando religiosamente, como siempre.
    A ver si hay suerte.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aquavic
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prima de seguro Cetelem - Cardiff

    Por cierto da la casualidad que el viernes pasado tuvieron la cara de ofrecerme un seguro premium, cuando me preguntaron mi profesión y les respondí de que trabajo, me dijeron que no me cubría, luego les pregunté que por que me están cobrando 44 cada mes por un seguro que quizás tampoco me cubre si saben de sobra mi oficio y.......... se cortó,.... Que casualidad

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Debes trabajar en andamios muy altos o algo así. Es broma.

    Sí, por escrito diles que lo dejen de cobrar y pídeles pruebas de su contratación legal.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aquavic
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prima de seguro Cetelem - Cardiff

    Más bien debajo del agua, no me gustan las alturas. Gracias por la respuesta

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Que te manden:
    - Boletín de adhesión
    - Póliza con condiciones generales y prueba de que han sido aceptadas con una firma y entregadas.
    - Información requerida en el artículo 8 de la ley 50/1980

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aquavic
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prima de seguro Cetelem - Cardiff

    Hoy les he llamado y después de exponerles mi caso, han aceptado en la cancelación del seguro tras una grabación de voz, igualmente les enviaré la carta certificada con acuse de recibo. Les pedí que me enviarán la póliza firmada y me han dicho que sin problema, pero que lo que me envían es una copia donde hay una casilla donde pone que sí acepto, ósea que no tienen la póliza firmada. En cuanto esté el modelo de carta reclamando lo que he pagado se la haré llegar. También tengo un PDF con todos los pagos que he realizado desde el 2009 aunque falta 2007 y 2008.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No tienes que cancelar un seguro que no has contratado....hay que tener paciencia y esperar que nos envíen la documentación.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.