hola buenas no se si esta bien puesto aqui, pero bueno ya me direis algo,
solicite al sac del banco popular-e desglose de comisiones, intereses, prima de seguro,...etc. todo loque pedimos con las cartas modelo que tenemos por aqui, me mandaron copia de contrato y plan de amortizacion del prestamo que tenia con ellos, como no me mandaron el desglose real porque el prestamo termina en septiembre de este año y yo lo cancele el año pasado, mande reclamacion al BDE, me admitio a tramite la reclamacion, y ahora me han mandado el popular-e un cuadro donde pone:
capital........................3000
seguro...........................xx
interes........................xxxx
interes de demora.........xxxx
comisiones gastos..........xxx
y le dicen al BDE que con esto rectifican la situacion y BDE archiva la reclamacion por que el banco a rectificado,
que hago, alguien me puede ayudar a redactar carta para el BDE o para el SAC para que espabilen y manden lo que tienen que mandar y para no meter la pata como me paso con citibank, gracias
tengo pensado enviar esta carta al BDEArchivo adjunto 88