Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: impotencia popular-e

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

impotencia popular-e

hola buenas no se si esta bien puesto aqui, pero bueno ya me direis algo,

solicite al sac del banco popular-e desglose de comisiones, intereses, prima de seguro,...etc. todo loque pedimos con las cartas modelo que tenemos por aqui, me mandaron copia de contrato y plan de amortizacion del prestamo que tenia con ellos, como no me mandaron el desglose real porque el prestamo termina en septiembre de este año y yo lo cancele el año pasado, mande reclamacion al BDE, me admitio a tramite la reclamacion, y ahora me han mandado el popular-e un cuadro donde pone:

capital........................3000
    seguro...........................xx
    interes........................xxxx
    interes de demora.........xxxx
    comisiones gastos..........xxx

y le dicen al BDE que con esto rectifican la situacion y BDE archiva la reclamacion por que el banco a rectificado,

que hago, alguien me puede ayudar a redactar carta para el BDE o para el SAC para que espabilen y manden lo que tienen que mandar y para no meter la pata como me paso con citibank, gracias

tengo pensado enviar esta carta al BDEArchivo adjunto 88
    Última edición por compadre2; 09/06/2011 a las 20:10

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Igual me equivoco pero que yo sepa cuando el BDE se pronuncia al respecto no cabe luego reclamacion alguna sobre el mismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de leer el escrito y tela con esta gente y lo peor aun tela con el BDE es increible la verdad que consideren eso como rectificar.
    Lo dicho espera a que algun compañero mas entendido se pronuncie al respecto pero insisto que hasta donde se (poco o nada) no caben recursos cuando se pronuncia el BDE, ya seria mediante el Juzgado.

Suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo haría lo siguiente. Vamos a mirarlo en plan positivo. Ya tienes más información que la que tenías antes. Ahora lo que tienes que reclamar son los cobros indebidos que como veo te los indican globalmente, por ejemplo gastos comisiones.Tienes dos opciones, una reclamar nuevamente que te desglosen las comisiones y por fechas, y la otra reclamar las comisiones ya, aplicando a tu situación personal las cartas indicadas en el foro.Como no conoces las fechas y no puedes calcular los intereses, les indicas en la carta con los intereses correspondientes.
    En realidad las reclamaciones son distintas a la primera reclamación. De todas formas yo también enviaría la carta que has escrito haber que te contestan. Las reclamaciones de cada concepto por separado.
    Y el contrato?

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Estoy de acuerdo con Txapu48.

Yo presentaría una carta de reclamación, para que me desglosaran, por ejemplo, el concepto "comisiones gastos" y que adjunten copia del contrato.

Por lo del BdE, no te asustes que si te cuento cómo y cuántas veces he tenido que mandar cartas, te caes de culo. La CAM mandaba escritos en los que decía continuamente que ya había procedido a regularizar la situación, y yo también, pero mis cartas decían: No se ha arreglado nada. La CAM dice que sí, que lo va arreglar, pero a mí nadie me da devuelto el dinero que me han cobrado indebidamente.
    Al final después de 1 año, conseguí que me lo devolvieran. Ahora voy al juzgado a por los intereses y la penalización. Con tanta carta que enviaron, se armaron un lío, tengo cartas suyas al BdE indicando que se allanan a mis peticiones. Como no lo han hecho (pedí que se aplicara el interés de demora al importe que me tienen que devolver y lo del 5%), al juzgado.

Si quieres conocer historias de miedo, pásate por el antiguo foro y con el buscador del mismo, busca Ruralcaja o CAM. Allí relato mis aventuras con estos usureros.