Bueno os cuento hace 7 meses cuando empeze mi reclamacion Bankia, tambien fui a BBVA por los mismos motivos comisiones de reclamaciones. La chica me dijo que no pusiera hoja de reclamacion que ella me iria quitando todos los gastos, y asi lo hizo todos los meses sucesivo. Despues de ganar mis reclamaciones con Santander, Santander consumer y Bankia, pues pienso que tambien debo de poner hoja reclamacion a BBVA por todos los importes pagados que no son poco que aunque la chica decidiera de quitarmelo estos meses que pasa con los 5 años y medios atras que puedo reclamar. Pues asi mismo he procedido el Viernes entregue mis reclamaciones al BBVA y hoy ya tengo un cargo en cuenta de 82.50 euros en concepto de liquidaciones intereses y otros. Me he quedado con la boca abierta.
Pero despues de leer en este magnifico foro no me preocupa mucho pues segun la chica ese cargo es por no tener 5 recibos domiciliados ni 7 apuntes con mi tarjeta y no se que mas. Esa cuenta la abri en el año 2000 y hasta hoy no sabia que tuviera que tener esos productos, es mas lo unico que pago alli es una tarjeta de credito y un prestamo personal x lo que segun el banco de españa no deberia tener gastos, aunque a veces me ingresan unas nominas de trabajos extras por una ett. alquien me puede decir si por cobros de nomina ya tengo que pagar esos super intereses, aunque por otro lado no creo que esa fueran las condicciones q firme en el año 2000. ademas que no he pagado dinero de esa cuenta desde hace un año aprox. hace 4-5 meses que me los elimino, y ahora que me han vuelto a cobrar q no creo que me los quite despues de poner 3 hojas de reclamaciones.