Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ahora toca BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

Angry ahora toca BBVA

Bueno os cuento hace 7 meses cuando empeze mi reclamacion Bankia, tambien fui a BBVA por los mismos motivos comisiones de reclamaciones. La chica me dijo que no pusiera hoja de reclamacion que ella me iria quitando todos los gastos, y asi lo hizo todos los meses sucesivo. Despues de ganar mis reclamaciones con Santander, Santander consumer y Bankia, pues pienso que tambien debo de poner hoja reclamacion a BBVA por todos los importes pagados que no son poco que aunque la chica decidiera de quitarmelo estos meses que pasa con los 5 años y medios atras que puedo reclamar. Pues asi mismo he procedido el Viernes entregue mis reclamaciones al BBVA y hoy ya tengo un cargo en cuenta de 82.50 euros en concepto de liquidaciones intereses y otros. Me he quedado con la boca abierta.
    Pero despues de leer en este magnifico foro no me preocupa mucho pues segun la chica ese cargo es por no tener 5 recibos domiciliados ni 7 apuntes con mi tarjeta y no se que mas. Esa cuenta la abri en el año 2000 y hasta hoy no sabia que tuviera que tener esos productos, es mas lo unico que pago alli es una tarjeta de credito y un prestamo personal x lo que segun el banco de españa no deberia tener gastos, aunque a veces me ingresan unas nominas de trabajos extras por una ett. alquien me puede decir si por cobros de nomina ya tengo que pagar esos super intereses, aunque por otro lado no creo que esa fueran las condicciones q firme en el año 2000. ademas que no he pagado dinero de esa cuenta desde hace un año aprox. hace 4-5 meses que me los elimino, y ahora que me han vuelto a cobrar q no creo que me los quite despues de poner 3 hojas de reclamaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Deberias saber lo que pone en tu contrato. Aparte de eso las entidades no pueden cobrar si la cuenta esta abierta exclusivamente para el pago de un prestamo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y en esa excepción no entra la tarjeta de crédito, que SI es un producto contratado con la cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno pero si me puedo acoger a las condicciones de contrato que este fue firmado en el año 2000 y si las condicciones de este han cambiado no me lo han comunicado fashientemente no??
    se escribe asi?? jejej

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por alsicla Ver mensaje
    Bueno pero si me puedo acoger a las condicciones de contrato que este fue firmado en el año 2000 y si las condicciones de este han cambiado no me lo han comunicado fashientemente no??
    se escribe asi?? jejej
    Mas o menos , y que el cambio de condiciones a sido unilateral
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Efectivamente eso me dice la interventora, que yo antes tenia una cuenta joven y ahora ya no. que debo de tener una nomina domiciliada con al menos 600 euros todos los meses. ya puse la reclamacion pidiendo los movimientos de esa cuenta pues yo me voy a justificar diciendo que no me han informado del cambio de condicciones de dicha cuenta.
    y Bueno haber q dicen

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno pues sigo con bbva y como lei aqui q alguien ha recibido dinero por cambio de intereses en la tarjeta de credito yo tambien he solicitado hoy me informen cual es el interes que pago por deuda que seguro no tiene nada que ver con el que firme en el 2002 asi que me van a tener que devolver el diferencial mas los gastos de reclamaciones.
    Por cierto cuando lei aqui eso hablaba del tin y a mi me ha hablado del TAE, estara bien o me han timado????