Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un pequeño consejo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Un pequeño consejo

Si me lo permitis por supuesto este consejo que lo he vivido en propias carnes. No os vengais abajo, luchar y que no os achique nadie. Una vez que sepamos un poco nuestros derechos nadie nos puede tratar como seres insignificante, paletos que van ha mirar sus cartillitas bancarias y ponerlas al dia..... a ingresar su nomina mil eurista..... todos los meses como una hormigita y sin rechistar. EL director/directora en mi caso del banco que he visitado esta mañána, le faltaba llorar, nunca he visto caso igual... pero por que??? por que han metido la pata hasta el fondo y no sabia por donde salir. Me ha hecho la pelota sin fin.... pero por que yo he ido un poco informada, si huviera sido en otra epoca en la que me acojonaba por todo... se abria salido con la suya y ya está. Hoy no he salido triunfante, me he dicho para alante y a por todas.

Y PILLADOS!!! metedura de pata garrafal, solo por tener mala fé, les ha salido el tiro por la culata, y además demanda en PROTECCION DE DATOS, por pasarse de listos.

No dejeis pasar ni una!! a nadie!! nunca dejar que te falten al respeto. El dinero no hace a la persona. No somos tanto tienes tanto vales y hay que leer y releer, y hacerles ver que tengan mucho ojo con los clientes que les dejan todos los meses su nómina que les cuesta tanto ganar.

Grácias a todos y a los creadores de este foro. P A R A A D E L A N T E!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias!!!
    "Siempre parece imposible hasta que se hace.", Nelson Mandela.