Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Santander por las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Santander por las nubes

Despues de mandar una reclamación al santander central hispano, me llama la directora por las verdaderas nubes, supercabreada diciendo que vaya por que le reclamo documentación a Madrid!! que les han llamado la ateción para que me den en mano la documentación que les pida, ahora tengo que ir alli y pedirle lo que quiero, son el préstamo de la hipoteca y un préstamo personal de los cuales de cada uno me cobran cerca de cada uno por retraso, según me dijo , no si nosotros te llamamos cada vez que tienes un impagado........ seguro????

etc... etc... rayos y centellas, según ella tiene un trato muy familiar y cordial conmigo, como por ejemplo cuando hace dos años por un gravisimo problema en mi empresa , trajico... no pude abonar unas cuotas me amenazaba un sr. " diciendo que me iba a mandar a unos abogados para quitarme la casa?? se referira a ese trato cordial" quizás??

El caso es que no se desde cuando pedirle la documentación, imagino que será un documento unico. Ella toda borde me dice: pues que sepas que tienes que venir aqui a recojerlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo de ti mañana a 1a hora estaba en la puerta de la oficina para pedir la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA y explicar esto mismo. Si no te la dan, te ponen excusas, te dan la suya interna diciendote que vale lo mismo o cualquier cosa que no sea lo que te he dicho, les das 10 segundos exactos para llamar a la policia local para darselas a ellos. Te han de sellar esta hoja, quedandote tu la que pone "para el interesado" y otra para "el servicio de reclamaciones" y ellos se quedan la que pone para "la entidad" los nombres quizas no son estos, son aproximados, si se niegan llama otra vez a la policia.

Y adviertele muy seriamente a la actualizalibretas que grita que, si esta enfadada, lo pague con su progenitor, no contigo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas grácias, al principio me eche un poco para atrás por teléfono, por que soy un poco gallineja.." pero luego dije no!! me acordé de cuando me paso el problema , y para nada.... para atrás ni hablar.... según ella he firmado claramente que me tienen que cobrar 40 euros por cada préstamo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por VENUSBOTTICELLI Ver mensaje
    Muchas grácias, al principio me eche un poco para atrás por teléfono, por que soy un poco gallineja.." pero luego dije no!! me acordé de cuando me paso el problema , y para nada.... para atrás ni hablar.... según ella he firmado claramente que me tienen que cobrar 40 euros por cada préstamo.

Si yo tubiera una tienda en la que pusiera en un cartel "quien venga con un billete de 100€ la empresa le dara un puñetazo en la boca" ¿te pareceria legal?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    los del Santander son un poco impresentables. No te dejes amedrantar, y ojo con ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si.... me espera una tarea bastante complicada, pero no voy a parar, lo tengo claro..

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    cuadro de amortización de cada préstamo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    al Santander has de ir acto seguido de pillarte el dedo gordo con la puerta del coche, con esa mala leche que entra............asi has de entrar¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas grácias, ya se lo que tengo que pedir, tengo que ir a la oficina como dice ella?? o simplemente le digo que me lo envie?? ella dice que le obligan a que yo vaya pero puede ser una mentira como una catedral, la he pillado en muchas mentiras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Mira, tu entras en la oficina sonriendo y como que hablas por el movil y para despedirte de quien hablas por telefono sueltas algo como ".... jajajaja, bueno, nos vemos este verano por ibiza...", veras como se le cambia el careto mientras tu te partes de risa por dentro, pero eso si que de ten lo que has pedido (puede que tengas que pagar la tasa que tienen en el tablon de anuncios, eso depende de la directora).
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral