Despues de mandar una reclamación al santander central hispano, me llama la directora por las verdaderas nubes, supercabreada diciendo que vaya por que le reclamo documentación a Madrid!! que les han llamado la ateción para que me den en mano la documentación que les pida, ahora tengo que ir alli y pedirle lo que quiero, son el préstamo de la hipoteca y un préstamo personal de los cuales de cada uno me cobran cerca de cada uno por retraso, según me dijo , no si nosotros te llamamos cada vez que tienes un impagado........seguro????
etc... etc... rayos y centellas, según ella tiene un trato muy familiar y cordial conmigo, como por ejemplo cuando hace dos años por un gravisimo problema en mi empresa , trajico... no pude abonar unas cuotas me amenazaba un sr. " diciendo que me iba a mandar a unos abogados para quitarme la casa?? se referira a ese trato cordial" quizás??
El caso es que no se desde cuando pedirle la documentación, imagino que será un documento unico. Ella toda borde me dice: pues que sepas que tienes que venir aqui a recojerlo![]()