Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Procedimiento reclamación de seguros.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de die2009
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Una pregunta referente tema santander consumer seguros envie carta y me contestan enviando un email para firmar papel devolucion seguro y copia dni. Una vez enviado que plazos tienen para hacer devolucion. Si bien son dos meses para recibir respuesta al recibirla antes y siendo favorable que plazos tienen?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No hay plazos, si han accedido a devolverte se supone que lo harán instantáneo, pero no hay plazos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de die2009
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias x La rapida respuesta.un saludo y feliz navidad a todos,

  4. #24

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pienso que los dos meses; pero lo tendrás en breve.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bueno pues ya esta el contador en marcha respecto a seguros también, jejeje. Se ha retrasado un poquitín Correos, entiendo que por las fiestas, pero ya esta en su destino la cartita.

    Número de envío: CD700025*****
    Fechas Estados
    23/12/2013 Admitido
    30/12/2013 En proceso de entrega
    30/12/2013 Entregado

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Y yo... Error mío mea culpa

    Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Respecto a los plazos, no hay, aunque desde que firmas el desistimiento suelen devolverlo en un plazo de 10 días. Lo tiene que poner el escrito que firmas

    Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bueno hoy al llegar a casa, después de hacer gestiones de reclamación en el banco, me encontré este aviso para recoger una carta certificada.
    Mañana veremos que es lo que nos cuentan.

    Archivo adjunto 12382

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Qué bonito el certificado de correos....

    ??????????????????????????????????
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjgr
    Fecha de ingreso
    18 dic, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Mirad lo que he localizado en los movimientos que me enviaron.

    Anda que si no lo he firmado la pena que me va a dar puede ser terrible no ? jejejejeje

    Archivo adjunto 12391

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.