Hola: Tengo una deuda con Carrefur de 4.000 euros aproximadamente, el tema es que yo pedí un crédito de 1.200 euros en el 2009 y el límite de mi tarjeta es de 900, no sé de donde salen los 4.000 ya he estado pagando religiosamente mis facturas incluso estando en el paro, pero ahora se trata de pagar o de comer, evidentemente me decanto por lo segundo, y desde octubre no he pagado los recibos, 2 exactamente.
He reclamado al seguro de protección de pagos al que le he enviado toda la documentación solicitada y estoy a la espera de que me contesten. El tema es que no paran de llamarme no sé si de Carrefur o de alguna empresa de recobros ( ellos siempre me dicen que llaman de Carrefur ) y me amenazan con que si no pago por lo menos un recibo de 122,90 euros van a pasar mi expediente al banco de España con sus consecuencias y que tendré que pagar la deuda íntegra más gastos de juicios. Me llaman muy a menudo, y a pesar de decirles que estoy a la espera de que me conteste el seguro y de que no tengo dinero, incluso me ofrecí a pagarles los 50 euros que me quedaban, no dejan de presionarme. Mi pregunta es: pueden llevar mi expediente al banco de España? Si es así, que me puede pasar? Tendría que ir a juicio y pagar las cotas si estoy desempleada y dentro de poco pasaré a cobrar el subsidio?
Me gustaría que alguien me informara que puedo hacer y en el caso de que el seguro se niegue a cubrir la deuda que hago?
Un saludo.