-
Estado
Llamada de Citibank a un familiar
Hola a tod@s
Hoy han llamado a casa de mi tío preguntando por mi madre (la que tiene la movida con dicha entidad). Le dijeron que era por que tenían un envío y si vivía allí. El le dijo que no y ellos respondieron que había sido ella quien facilitó ese número de teléfono como contacto. En ningún momento se presentaron como Citibank. Busqué el numero desde el que llamaron y ya me saltó en el buscador que era de los susodichos. ¿Podemos hacer alguna reclamación? Hemos hecho rectificación de datos y estamos a la espera de documento único.
Gracias.
-
Estado
Mal lo tienes, ya que ni siquiera se identificaron y mucho menos dieron datos de tu madre. Se han limitado a preguntar por ella y dejar un recado y eso no está penalizado en ningún sitio, ni es delito.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Lo que si puedes hacer es decirle a tu madre que esté tranquila, y que no les vuelva a pagar un duro a ésta ******* jamás, porque el hecho de hacer lo que han hecho es como para no pagarles en la puñetera vida. Yo ya dejé de pagarles hace unos meses por problemas económicos y porque estaba parado, pero es que ahora que ya estoy trabajando y me he recuperado económicamente tampoco les pago un duro ni se lo pagaré jamás, porque durante meses me han acosado de manera inmisericorde por teléfono, y estoy loco porque me lleven a juicio de una vez, ya que como mucho lo que puede pasar es que el juez te haga un pequeño embargo de nómina mensual, que en todo caso será menor que la cuota mensual que uno les paga a estos chorizos, con lo cual saldría hasta ganando
-
Estado
Exacto citimojon estoy contigo