hola compañeros forer@s os comento la carta colgada me la ha mandado cofisdis en respuesta a mi segunda reclamacion del seguro me gustaria que me dijerais lo que debo hacer de todas maneras muchas gracias por vuestras respuestas.
hola compañeros forer@s os comento la carta colgada me la ha mandado cofisdis en respuesta a mi segunda reclamacion del seguro me gustaria que me dijerais lo que debo hacer de todas maneras muchas gracias por vuestras respuestas.
Que carta colgada?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
No hay carta.
Pues eso la carta se ha colgao..
que carta??? la del cuadradito para que firmes pq no son una aseguradora sino una entidad financiera??? esa???
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Je jela misma que tengo yo![]()
tienes esa carta venusbotticelli????? súbela sin datos personales.......... la has firmado???
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Lo siento no la tengo aqui, la tengo en la oficina... el lunes la mando
Archivo adjunto 13281
ahi va supuestamente creo que ha subido bien me contais
Fírmalo y se lo envías. Yo hice lo mismo y en menos de una semana me habían ingresado el dinero.
Saludos.
La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.