Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ayuda, problema con Barclays

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda, problema con Barclays

Hola, en Octubre más o menos mandé una carta al Sac de Barclays solicitando la cancelación de una tarjeta Barclaycard que estaba a mi nombre y sin ningun cargo pendiente. Les mandé una carta certificada con acuse de recibo explicando claramente que no queria seguir siendo el titular de la tarjeta desde ese mismo momento e incluí en la carta las tarjetas antiguas y la última que habian mandado para que las destruyeran.

A principios de Noviembre recibí el acuse de recibo de la carta que mandé firmada por Barclays.

20 dias más tarde me enviaron una carta a mi domicilio indicando que mi tarjeta se habia quedado atrapada en un cajero..

Y hace 5 dias me han mandado una carta indicando que el dia 6 de Enero me van a cargar un recibo de 22,16 como cuota anual de la tarjeta.

Por supuesto que lo voy a devolver en cuanto llegue pero a partir de ahí no se que pasos más he de dar.. Alguien me podria aconsejar?

Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yo devolvería el recibo y punto. Si tú les has indicado con tiempo que quieres darte de baja, que inventen lo que quieran

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si no tienes tarjeta,no tienes porque pagar cuota,guarda bien la copia de la carta que les enviaste y el resguardo de correos,por si llegado el momento tienes que reclamar.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas Gracias,

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Les devuelves el recibo. Ellos son los que tienen el problema, no van a cobrar y ademas puedes demostrar que tienes la razon.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    las tarjetas supongo que las enviastes cortadas????? espero, por tu bien.
    envíales por fax la carta que enviaste y el acuse de recibo y las cartas que te han enviado.
    Devolví mi tarjeta de crédito a un banco y tuve problemas.........alguien la utilizó. Se resolvió rápido pero me marearon.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Estos no son más tontos porque no tienen entrenador. Ni se te ocurra pagarles un céntimo más a estos dioses de la usura. Ya les he pagado yo por todo el foro y por varios siglos.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    las tarjetas supongo que las enviastes cortadas????? espero, por tu bien.
    envíales por fax la carta que enviaste y el acuse de recibo y las cartas que te han enviado.
    Devolví mi tarjeta de crédito a un banco y tuve problemas.........alguien la utilizó. Se resolvió rápido pero me marearon.
    Jeje, si las tarjetas las envié cortadas con la tijera por las banda magnética incluida la nueva que nunca habia usado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si la mandaste utilizadas, como se puede quedar en un cajero la tarjeta, no lo entiendo, alguien me lo puede decir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    Si la mandaste utilizadas, como se puede quedar en un cajero la tarjeta, no lo entiendo, alguien me lo puede decir.
    Eso es porque se lo han inventado, es falso. Las tarjetas iban cortaditas e inutilizables. En la carta que me mandaron me decia que mi tarjeta se habia quedado atrapada en un cajero y QUE LES LLAMASE INMEDIATAMENTE..

Por cierto, ayer me pasaron el recibo y ordené a mi banco que lo devolviera.