Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuadro de amortizacion de novacaixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

Cuadro de amortizacion de novacaixa

Buenas noches, pues he de decir que me han llegado los cuadros de amortizacion de 2 prestamos que tienen contratados mis padres en caixanova, pero "casualmente" no aparece en dicho cuadro ningun importe de penalizacion por mora, cuando si que las ha habido, ya que mis padres asi me lo han dicho que cada vez que se retrasaban en un pago les cobraban una cantidad de dinero, creo recordar que sobre unos 30 euros. Y tampoco me han enviado el contrato del prestamo debidamente firmado (ya que envie la carta del foro en el cual se pide cuadro de amortizacion y contrato debidamente firmado) de todas maneras voy a subir el cuadro de amortizacion por si alguien me puede orientar y decir si esta correcto(yo pienso que no), siguiente paso sera esperar a los 2 meses desde que solicite el cuadro de amortizacion y contrato y reclamar al BDE, no? De todas maneras queria preguntaros lo siguiente, seria bueno que pidiese un historico de movimientos en la cuenta a la cual estan asociados esos prestamos?, por si apareciesen las cantidades cobradas ahi y asi poder reclamarlas
    Solo subo un cuadro de los 2 prestamos ya que son iguales Archivo adjunto 12247Un saludo y muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Lo más seguro es que esas comisiones se hayan cargado directamente en la cuenta corriente.

Tendras que pedir el contrato de la cuenta y un histórico de movimientos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Gracias RCB por la respuesta, ya tengo preparada la carta para pedir el historico de movimientos de la cuenta corriente (segun modelo del foro). Me da la sensacion de que cuando me llegue el cuadro de amortizacion de la hipoteca me pasara algo parecido y por ello creo que es buena idea ir pidiendo el historico de movimientos de la cuenta corriente asociada a la hipoteca( ya que esta en otro banco diferente) para posteriormente reclamar comisiones indebidas.
    Un saludo y muchas gracias nuevamente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, nova galicia bank te incluye las comisiones en el crédito para que no las detectes, (las comisiones te aparecen en el histórico de movimientos de la cuenta pero sumadas al capital del recibo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Caray con los de nova,si que lo hacen a traición,ya he pedido el histórico de movimientos hoy mismo,tocará estudiar bien a fondo los papelitos cuando lleguen. Muchas gracias stresao por la información. Voy a ir recopilando todos los extractos de los 2 créditos que mis padres los tienen todos guardados para puntear bien cuando llegue el.histórico de movimientos. Un saludo.