Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: problemas con CÁRDIF

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    De todos modos si no firmaste ninguna póliza y no tienes más que ese zurullo de contrato con una x, ese seguro está contratado en fraude de ley. Por tanto tienes que mirar qué te compensa más, que te paguen el supuesto desempleo o que te devuelvan los importes del seguro cobrados indebidamente más sus intereses correspondientes.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Haber si consigo subir la documentacion aunq sea uno a uno, decirme q os parece

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay van los q faltaban creo, aunque parece q estan desordenados, perdon. El contrato y el cuadro de amortizacion
    Última edición por Nena; 03/03/2014 a las 21:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De todas maneras Cardif ya me dijo q no como os comente porpq el plazo habia expirado al ser segun ellos un seguro de daños, por cierto q aún no he averiguado nada, Eusebito me díjo q me responderia, estoy a la espera.
    Cuando me digais algo de la documentacion de Cetelem seguiré adelante, llaman todos los dias a mi madre y a mi, no cojemos el tfno.
    Gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Con solo la x, yo esperaría la respuesta de Cardiff y iría recalculando las cuotas que has estado pagando de ese seguro, con sus intereses.
    Luego depende de la respuesta que te den, podrás obrar por tus intereses.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

primera hoja contrato

Creo q falta esta hoja q es la primera, perdon estan desordenadas pero es q me costó mucho subirlas, cdo creia q las tenia seleccionadas abajo según el tutorial para enviar desaparecian, bueno cdo tenga un rato practicaréArchivo adjunto 14520
    Última edición por maname; 13/03/2014 a las 23:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    maname no subas documentos con tus datos
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creia q los habia tapado todos? Perdón
    Espero q los entendidos le echen un vistazo para q me indiquen los pasos a seguir. Puedo reclamar ya las comisiones.?
    Sigo esperando la documentación de CARDIF, en cuanto a lo q me aconsejas de q vaya calculando lo del seguro con lor intereses, como lo hago? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Maname , lo de los datos es por tu bien, pues hay gente buena y no tanto, y el foro lo lee mucha gente.

La reclamación por penalizaciones por mora , si las puedes ir reclamando ya.

La documentación tienen 2 meses desde que la envías para contestarte.El calculo si no tienes el documento único , a no ser que tengas y sepas todas las cuotas cobradas por el seguro no podrás hacerlo, pero si lo tienes ( que en tu caso creo que por lo subido lo tienes todo), debes hacerlo con la hoja de calculo de interés compuesto, con el mismo tipo de interés del firmado, lo mismo que para reclamar las penalizaciones por mora.
    Fecha de cargo del recibo, cantidad y fecha aproximada de devolución,( por lo normal se pone el ultimo día del mes en curso ) el calculo te lo hará la hoja automáticamente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ancara, gracias por tu ayuda, las penalizaciones por mora dices q las puedo reclamar ya, q modelo de carta tengo q utilizar? En cuanto los importes a reclamar son la suma de las cobradas símplemente no.

Por otra parte lo del seguro como os comente espero la respuesta de CARDIF intentaré ir calculando por si procede aunq me temo q me va a resultar dificil, dices q utilice la hoja de calculo de interes compuesto yo creia q era la de int simple. Lo mio no es una tarjeta, nunca la he tenido, es un prestamo, o no? La verdad es q leyendo el contrato me lio, lo mismo habla de prestamo q de tarjeta

En cto a lo de los datos personales hay alguna manera de quitarlos una vez subidos.