Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: problemas con CÁRDIF

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    he mandado dos veces el escrito al BDE, de todas maneras el escrito a la DGSP como he comentado antes es el nuevo del foro adaptado a mi caso particular, Wilfra, ¿te parece conveniente que lo cuelgue?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te vuelvo a repetir que vas a reclamar en valde. Eso el BDE lo considera contrato y ese contrato es de una linea de credito permanente con tarjeta flexipago (aunque no tengas tarjeta fisica) el prestamo "sale" de esa tarjeta.
    Y en los papeles que cogasdte al principio,te vienen bien clarito los intereses que te deben cobrar. No le des mas vueltas,esoso son los prestamos de cetelem. Hay otros que vienen con "tarjeta aurora",aunque tamopoco exista la tarjeta fisica.
    En realidad a ti te han dicho que te daban un prestamo personal para financiar el coche ,pero tu has firmado una solicitud (que la dan por valida como contrato) de prestamo con tarjeta (lo que quieren decir es que te contratan el prestamo de la tajeta y te cobran los intereses de esa tarjeta,como si te hubieran concedido una tarjeta y de esa , en vez de gastar el disponible poco a poco, te lo dan todo en forma de prestamo pero condicionado a los intereses de la tarjeta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por maname Ver mensaje
    he mandado dos veces el escrito al BDE, de todas maneras el escrito a la DGSP como he comentado antes es el nuevo del foro adaptado a mi caso particular, Wilfra, ¿te parece conveniente que lo cuelgue?
    Si asi lo ven mas ojos y podemos opinar.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces entiendo que debo esperar a la contestación de CETELEM para reclamar al BDE ¿Cierto? Cardif si me contesto como os comunique pero CETE no, voy a colgar la reclamación a la DGSP para que me deis vuestra opinión

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Entonces entiendo que debo esperar a la contestación de CETELEM para reclamar al BDE ¿Cierto? Cardif si me contesto como os comunique pero CETE no, voy a colgar la reclamación a la DGSP para que me deis vuestra opinión
    Si, espera la contestacion a la carta de devolucion de comisiones.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema es que las cartas reclamando las comisiones y el seguro las mande en marzo con lo cual hasta que no pasen los dos meses no tendré contestación y quería ir adelantando y luego mandar lo de las comisiones para unir al expediente si lo admitían a trámite

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    a mi me sucedio con cardif lo sigiente:
    cuando descubri el foro, empeze a solicitar todo lo referente a unas tarjetas y sus seguros, yo hasta ese momento no sabia ni lo que era una tarjeta revolving ni un seguro de proteccion de pagos, ect ect, me mandaron la famosa x premarcada de imprenta en el contracto de la tarjeta, asi que como habia teniado un accidente años antes solicite los dias de baja, me ingresaron 180 euros y mirando mirando vi que 5 años antes cuando me despidieron de la empresa, era fija y fue despido improcedente, de haber sabido lo del seguro podia haber reclamado la indenizacion, despues segi leyendo el foro y descubri que no tenia ni poliza ni boletin de adhesion ni naa de naa, entonces solicite la devolucion de lo pagado por el seguro y tachin tachin no pagan porque dicen que ya pagaron 180 euros y ya era conocedora, total perdi 2000 euros por tonta, luego me demando el banco pastor y hace poco se celebro el juicio,mi abogada les metio uno de los seguros , pero el otro le parecia mas correcto no hacerlo porque podian decir que si era conocedora, total que hay estoy esperando la sentencia
    MORALEJA.............. LEE LEE Y LEE Y NO TE PRECIPITES

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El problema es que las cartas reclamando las comisiones y el seguro las mande en marzo con lo cual hasta que no pasen los dos meses no tendré contestación y quería ir adelantando y luego mandar lo de las comisiones para unir al expediente si lo admitían a trámite
    Lo que quieres hacer no se puede.
    Al bde las cosas cuanto menos se las compliques mejor.
    No tienes que reclamar al bde por la documentacion porque ya la tienes.
    Ya empezaras a reclamar,cuando te toque por las comisiones.
    No te lies.
    Arrieritos somos.