Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: cardif y carrefour se allanan

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por fenoy Ver mensaje
    Jam una pregunta ¿en la carta que dirigiste a la DGSFP le pusiste como cuantia la cantidad total cobrada por el seguro mas los intereses o pusiste por separado la cuantia de cada cosa por separado? porque creo que cuando pones intereses aparte la DGSFP no los reconoce para que te los devuelvan, tengo que escribir mi carta y es la duda que me queda. Saludos
    hola fenoy
    yo a la DGSFP le envio copia de la carta de reclamacion presentada a la entidad, copia de su carta de respuesta, copia de la tabla con los importes reclamados incluidos sus intereses y copia del acuse de recibo

en la tabla se ve el total reclamado incluidos intereses y desglosado tambien
    un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jam, le estoy reclamando a carrefour la penalización por mora que le han cobrado a mi padre durante años y también el seguro optativo que tambien paga todos los meses sin tener ni idea de que tenia seguro y que le estaban cobrando, carencia absoluta de información previa,eso si la cruz que marca que quieres seguro venía ya impresa. Podrías pasarme copia de los informes favorables del banco de españa y de la DGSFP. Te lo agradeceria, me han contestado lo de carrefour que todo esta bien y que la penalizacion por mora es legal y que el seguro esta todo bien, si me pasas los informes puedo basar los escritos que le quiero mandar al SAC reclamandoles ambas cosas y si no me lo dan reclamar al bde y al dgsfp. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxx

Un saludo y gracias.
    Última edición por RCB; 14/02/2014 a las 14:28

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por drolo Ver mensaje
    Hola Jam, le estoy reclamando a carrefour la penalización por mora que le han cobrado a mi padre durante años y también el seguro optativo que tambien paga todos los meses sin tener ni idea de que tenia seguro y que le estaban cobrando, carencia absoluta de información previa,eso si la cruz que marca que quieres seguro venía ya impresa. Podrías pasarme copia de los informes favorables del banco de españa y de la DGSFP. Te lo agradeceria, me han contestado lo de carrefour que todo esta bien y que la penalizacion por mora es legal y que el seguro esta todo bien, si me pasas los informes puedo basar los escritos que le quiero mandar al SAC reclamandoles ambas cosas y si no me lo dan reclamar al bde y al dgsfp. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxx

Un saludo y gracias.
    Hola, estaría bien que antes de pedir nada a nadie, te pasaras por "presentaciones" y nos hicieras los honores y despues te leyeras las normas del foro, en las que descubrirías, que no están permitidos en este foro los contactos privados ni la publicación de correos electrónicos privados.

Muchas gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    La tabla es de interés compuesto porque es tarjeta revolving pero ¿para la reclamación del seguro es lo mismo?, me lio con lo del interés legal del dinero o ¿relleno la de interés compuesto tal y como esta? me pierdo y no se cual es para que. Me echais una manita por favor!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

cardif y carrefour se allanan

totalmente de acuerdo RCB

fenoy tabla de interes compuesto con 5% de penalizacion tanto para seguro como penalizacion por mora porque es tarjeta revolving

por cierto cardif y/o carrefour caminan para los 2 meses sin cumplir el allanamiento del seguro de la tarjeta de mi mujer .... bueno ya enviamos carta a la DGSFP al mes comunicandole este descuido

Sent from my ST26i using Forum Fiend v1.1.5.