Buenas tardes!!!
Hoy me ha llegado la documentación que solicité a cofidis, a dos dias de cumplir los dos meses...pero ha llegado. Les envie la carta tipo pidiendo contratos, documento unico...etc vamos lo que esta en el foro. El motivo de mi carta era para reclamar las primas del seguro, que ascienden a 117 euros.
Pues bien, me han mandado lo que suelen mandar, copia del contrato, donde esta un punto, si un punto en la casilla de solicitud del seguro. En la copia se ve como ellos han escrito palabras que para ellos serán utiles a la hora de tramitar el credito, marcas en el año de mi cuenta y también en la casilla de marras...Yo estoy 200% seguro que hay no he puesto nada, ya que yo nunca contrato seguros adicionales ni nada en ningún sitio y mucho menos, pongo un punto...siempre una X bien grande. Recalcar tambien que en el caso que haya puesto el punto, que dudo que lo haya echo, hay una leyenda arriba en la solicitud donde pone que las casillas se marcan con una X.
Pues bien, al grano, como reclamo esto? al cofidis? a DGSFP con la documentacion que me han remitido ellos?
En la carta que me han mandado, me dicen que tengo que enviarle a ellos reclamación antes del BDE por la Orden Eco 734/2004
He encontrado este hilo que mas o menos tiene el mismo problema que yo y actuare como indican aqui: http://www.foroantiusura.org/threads...fidis+contrato
AH!! y me han retrocedido 40 euros de comision de recobro, por las molestias jjaaj. Que ahora mismo voy a poner al hilo hucha