Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cofidis contesta y me manda lo que le da la gan y documentacion ¿¿falsa??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cofidis contesta y me manda lo que le da la gan y documentacion ¿¿falsa??

Buenas tardes!!!

Hoy me ha llegado la documentación que solicité a cofidis, a dos dias de cumplir los dos meses...pero ha llegado. Les envie la carta tipo pidiendo contratos, documento unico...etc vamos lo que esta en el foro. El motivo de mi carta era para reclamar las primas del seguro, que ascienden a 117 euros.

Pues bien, me han mandado lo que suelen mandar, copia del contrato, donde esta un punto, si un punto en la casilla de solicitud del seguro. En la copia se ve como ellos han escrito palabras que para ellos serán utiles a la hora de tramitar el credito, marcas en el año de mi cuenta y también en la casilla de marras...Yo estoy 200% seguro que hay no he puesto nada, ya que yo nunca contrato seguros adicionales ni nada en ningún sitio y mucho menos, pongo un punto...siempre una X bien grande. Recalcar tambien que en el caso que haya puesto el punto, que dudo que lo haya echo, hay una leyenda arriba en la solicitud donde pone que las casillas se marcan con una X.

Pues bien, al grano, como reclamo esto? al cofidis? a DGSFP con la documentacion que me han remitido ellos?

En la carta que me han mandado, me dicen que tengo que enviarle a ellos reclamación antes del BDE por la Orden Eco 734/2004

He encontrado este hilo que mas o menos tiene el mismo problema que yo y actuare como indican aqui: http://www.foroantiusura.org/threads...fidis+contrato

AH!! y me han retrocedido 40 euros de comision de recobro, por las molestias jjaaj. Que ahora mismo voy a poner al hilo hucha

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Da igual que en esa casilla hay un punto, o una coma, o una X o una Y o una Z.

Para contratar un seguro hace falta algo más que una X.

Solicita los documentos firmados por ti de esa supuesta póliza (Ya te adelanto que no los tienen).

Con su respuesta, a reclamar los importes con los intereses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Mira que casualidad solo por pedir documentos te devuelven 40€, pues imagínate cuando hagas números.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias!

Enviare esta carta editada con mis datos: http://www.foroantiusura.org/threads...guro-a-Cofidis

Un saludo y espero tener noticias antes de dos meses xD

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Enhorabuena mcfrango ,por la recuperacion de ese dinero . Con eso ellos mismos confirman la improcedencia de esos cobros.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por pcfree Ver mensaje
    Enhorabuena mcfrango ,por la recuperacion de ese dinero . Con eso ellos mismos confirman la improcedencia de esos cobros.
    Lo mejor de todo es que me mandan un escrito de folio y medio justificando ese tipo de comisiones, que trabajan mas de 250 personas, llamadas que hacen para recobros y aun recalcan que aunque no me las hayan hecho a mi, que me lo cobran...lamentable!

A por ellos"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por mcfrango Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que me mandan un escrito de folio y medio justificando ese tipo de comisiones, que trabajan mas de 250 personas, llamadas que hacen para recobros y aun recalcan que aunque no me las hayan hecho a mi, que me lo cobran...lamentable!

A por ellos"
    Eso es una respuesta tipo para todos los usureros y mira que trabaja gente para esta gente.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, a ACM le envio la pertinente carta tambien de copia de la poliza verdad?

GRACIAS!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    la petición de póliza la tienes que hacer a quien te la cobra y a la aseguradora.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!

Aun no me recibido contestacion por parte del sac, pero hoy me aparece que me ha bajado la deuda mas de 100 euros! asi que parece que me lo han devuelto!! ole ole ole!

En cuanto tenga la cantidad exacta al hilo hucha!!

GRACIAS!!