Buenas a todos, la verdad antes de conocer este foro habia solicitado una copia del contrato con los de Cetelem porque me estaban cobrando un seguro que cuando quede al paro no me cubrio nada por lo que me di de baja. Queria saber si en el contrato venia que yo habia solicitado ese seguro (la verdad que no se que seguro es porque yo lo queria por si quedaba desempleado, asi fue y no me cubrio nada tuve que seguir pagandoles ... )
Pero me lo han enviado y hoy tras leer el foro y decia que tenia que venir firmado por mi no esta firmado por mi
Es decir viene:
SEGUROS OPCIONALES:
Si, contrato el seguro opcional de amortizacion y compra protegida
y en otra clausula
No, no contrato seguro por proteccion de tarjetas
Todo este contrato me lo mandan y donde pone firma del titular de la cuenta (en las 4 hojas) no viene nada en absoluto, solo viene firmado en la casilla de Banco Cetelem con la firma de ellos.
Les voy a mandar la carta solicitando que me manden todo el historico de pagos que he hecho y de nuevo que me manden el documento firmado por mi , como vienen en la carta de reclamacion verdad? A ver si me lo mandan firmado o no ....
El contrato es desde agosto de 2007 asi que ya llovio el dinero que me llevan sacando estos tios ... 7 años
Podeis decirme porque me mandan este contrato sin firmar por mi?? Sera que no lo tienen firmado por mi?