Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Contrato con cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Contrato con cetelem

Buenas a todos, la verdad antes de conocer este foro habia solicitado una copia del contrato con los de Cetelem porque me estaban cobrando un seguro que cuando quede al paro no me cubrio nada por lo que me di de baja. Queria saber si en el contrato venia que yo habia solicitado ese seguro (la verdad que no se que seguro es porque yo lo queria por si quedaba desempleado, asi fue y no me cubrio nada tuve que seguir pagandoles ... )

Pero me lo han enviado y hoy tras leer el foro y decia que tenia que venir firmado por mi no esta firmado por mi

Es decir viene:

SEGUROS OPCIONALES:

Si, contrato el seguro opcional de amortizacion y compra protegida

y en otra clausula

No, no contrato seguro por proteccion de tarjetas

Todo este contrato me lo mandan y donde pone firma del titular de la cuenta (en las 4 hojas) no viene nada en absoluto, solo viene firmado en la casilla de Banco Cetelem con la firma de ellos.

Les voy a mandar la carta solicitando que me manden todo el historico de pagos que he hecho y de nuevo que me manden el documento firmado por mi , como vienen en la carta de reclamacion verdad? A ver si me lo mandan firmado o no ....

El contrato es desde agosto de 2007 asi que ya llovio el dinero que me llevan sacando estos tios ... 7 años

Podeis decirme porque me mandan este contrato sin firmar por mi?? Sera que no lo tienen firmado por mi?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Archivo adjunto 12299

Os pongo escaneo del contrato que me enviaron cuando se lo pedi (aunque no fue con el modelo de carta del foro, fue hace meses y tampoco indicaba que me mandaran el firmado por mi pero bueno me mandaron este ) Hace 2 años amplie por telefono la linea de credito a 3600 el contrato original fue en Mediamarkt.

Vosotros tambien lo teneis asi sin firmar? Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    El mio lo dieron de baja en el 2005 y lo han estado cobrando hasta junio del 2013 y yo lo habia dado de baja en el año 2000, pideles todo y pide tambien la documentación a la aseguradora, en el contrato te tiene que venir que aseguradora es.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Recuerda que si pides a la aseguradora el contrato no tienes que nombrar a Cetelem por ningún sitio. Pide simplemente toda la información con tus datos personales que les conste, seguros vencidos o actualmente en vigor.
    Lo de no nombrar a Cetelem es para que no se pongan de acuerdo las dos y estén mareando la perdíz.
    Celicar, Eusebito o Julia59 son l@s expert@s en estas lindes!! Ellas te dirán que cartas tienes que usar para pedir esa documentación.

Suerte, yo también tengo a Cetelem y estoy esperando a ver que me dice la aseguradora para pedir la baja de ese supuesto seguro contrato por mí!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por pegasus6464 Ver mensaje
    Archivo adjunto 12299

Os pongo escaneo del contrato que me enviaron cuando se lo pedi (aunque no fue con el modelo de carta del foro, fue hace meses y tampoco indicaba que me mandaran el firmado por mi pero bueno me mandaron este ) Hace 2 años amplie por telefono la linea de credito a 3600 el contrato original fue en Mediamarkt.

Vosotros tambien lo teneis asi sin firmar? Gracias!
    Se ven tus datos personales en los documentos!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Aura, los datos y telefonos que aparecen son del banco y de una empresa que ya ni siquiera existe donde trabajaba el resto de domicilio particular mio dni y demas lo borre

Para pedir a Cardiff que es la aseguradora la copia del contrato existe algun modelo de carta o como la que se usa para pedir a cetelem ?

Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Tienes que preguntarle a Celicar o a Julia59. Ellas son las que tienen los modelos.
    De nada, aquí tamos para ayudarnos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues llame a Cardiff y me dicen que tengo que pedirselo a Cetelem les dije que la poliza la contrate con ellos que que narices voy tener que pedir a cetelem ... vaya morro que tienen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo ya hace meses que paso de hablar con ninguno ( y eso que tengo a Cetelem y a Citi a mi lao!!! ) por teléfono. Es una pérdida de tiempo, te ganas un cabreo monumental y no sacas nada en claro, así que.....carta certificada con acuse y listo.
    Yo a Cardiff ni llamé, les envíe carta solicitando la información que tuvieran con mis datos y listo.